Tigre

Largaron las colonias 2010

Hay programadas numerosas actividades en cada uno de los polideportivos municipales del distrito. A lo largo del verano asistirán más de 20 mil niños de todo el partido.

Los chicos de los polideportivos de Tigre festejaron ayer el comienzo de las colonias de verano 2010, en un encuentro llevado a cabo en el Polideportivo de Benavidez. El evento, que contó con la presencia del Intendente Sergio Massa, tuvo una coreografía artística realizada por los alumnos. 

Cabe destacar que durante enero más de 8.300 chicos se inscribieron en los distintos polideportivos, un 25 % más que el año pasado. Asimismo, durante este año comenzaron las colonias en Islas y continuó la colonia de Dique Luján en el Club Peñarol con 250 inscriptos.


Además, por primera vez, se abrió la colonia de Pacheco con pileta de natación con más de 900 chicos inscriptos.

En cuanto a la colonia de chicos especiales, se ampliaron las ofertas de servicios y los espacios de recreación fueron diversificados, cuadruplicando la participación en el Polideportivo Almirante Brown y el Polideportivo central.

El Municipio brinda piletas climatizadas en el Polideportivo Central, en Troncos, Torcuato, Zanon, La Paloma, Ricardo Rojas, Benavidez y Almirante Brown, con el objetivo principal de instruir a los niños en natación.

Estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora; el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino; el Subsecretario de Deportes, Juan de la Cruz Fernandez Miranda; funcionarios y vecinos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante