Farro:"No quiero decir que la obra de Sofovich es de cuarta, pero..."

En una charla exclusiva con 24CON la actriz de Fantástica habla de todo y dice: "me gustaría ser una chica mala y hot"

Por Jonathan Raed
Tarde ventosa en Mar del Plata y Mónica Farro, la Vedette de “Fantástica”, realiza una nota en vivo para la televisión, en Cabo Corrientes, un solarium VIP ubicado sobre Patricio Peralta Ramos.

Luego de que Mónica enseñara como hacer un “chivito uruguayo” para la TV, se dispuso a hablar en exclusiva para 24CON. En la charla, la charrúa detalló cómo le está yendo en el teatro, su relación con Sofovich y dio algunos detalles de su vida amorosa y sexual.

En relación con su trabajo en la obra “Fantástica”, de Cármen Barbieri, la rubia aseguró que está “muy feliz”, tanto con la obra como con su labor individual. “Estoy muy contenta porque no sólo hago el trabajo de Vedette, sino que también puedo mostrar mi faceta de actriz”, diferenció y agregó: “Por ejemplo, hay una escena bastante fuerte donde hago de domadora que está muy buena. Me siento muy cómoda como artista, como profesional”, finalizó.

En cuanto a la repercusión de la obra, Mónica afirmó que “estamos (“Fantástica”) segundos, detrás de Gasalla, y primeros en cuanto a teatro revista. Ya llevamos unas 18 mil personas, lo que es un 30% más de lo que esperábamos”, detalló.

El último año, Mónica Farro había sido forzada a dejar la obra que protagonizaba, debido a una pelea con su productor, Gerardo Sofovich; quien en su momento fue él quien trajo a la uruguaya a probar suerte en tierras argentas. En referencia con su actual relación con “El Padrino”, la actriz vaticinó: “La relación quedó rara. Yo me quedé muy dolida por haberme ido de esa manera. Pero no hay mal que por bien no venga. Ahora estoy bárbara en una obra espectacular y no en una obra… no quiero decir de cuarta pero una obra en Carlos Paz que no está yendo muy bien”, comparó.

Asimismo, tampoco descartó volver a trabajar con Sofovich. “Tiene que ser una muy buena propuesta. Yo no descarto nada. Yo se que acá llegué con él (Sofovich) y siempre voy a estar agradecida. Llegué por él, pero me quedé por mi talento. Y por mi talento sigo estando”, sentenció.

Al consultársele por su vida amorosa, la rubia aseguró que está “muy bien” con su novio “desde hace un año y medio”. Difícil no creerle, ya que luego sentenció: “Sin sexo, no hay vida. Al menos en mi caso”.

Finalmente, Mónica expresó sus deseos de involucrarse más en el mundo de la actuación. “Me gustaría hacer ficción. Mostrar todas mis facetas. Y si me das a elegir, me gustaría hacer ‘de mala’. No quiero hacer una rubia tonta que solamente muestra el cuerpo. Me gustaría hacer un buen papel ‘de mala’. Tal vez una ‘mala hot’”, especuló.
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante