Berazategui: Incendio destruyó fábrica de vidrio

 Más de 14 dotaciones de bomberos fueron necesarias para sofocar un incendio que destruyó las instalaciones de una fábrica de productos de vidrio, situado en la localidad bonaerense de Berazategui.
El siniestro se produjo en un predio de 80 metros de frente por 300 de fondo perteneciente a la empresa Rigolleau, situado en 21 y 115, de esa localidad del sudeste del Gran Buenos Aires.


Las llamas se iniciaron cerca de las 22:00 y requirieron el trabajo, durante la primera madrugada del año y parte de la mañana, de bomberos voluntarios.


El siniestro causó alarma en el vecindario, especialmente cuando el fuego derribó en primer lugar el tinglado del depósito y luego una enorme pared de cinco metros de altura, por lo que varios vecinos decidieron autoevacuarse.

 
Los vecinos también se preocuparon por la cercanía de una estación de GNC, aunque finalmente el siniestro no afectó a propiedades vecinas.


"Me gustaría destacar el trabajo de los bomberos voluntarios que estuvieron toda la noche trabajando y dieron tranquilidad a la gente", expresó un vecino de la zona, que se acercó porque la casa de unos parientes está a pocos metros del depósito incendiado.

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante