El vibrador ecológico deslumbra a Europa

La lucha por defender al planeta de la contaminación se desvive por otorgar alternativas ecológicas a los aparatos tecnológicos que funcionan con combustibles o baterías no reciclables. Desde autos solares o a hidrógeno, hasta molinos eólicos y bolsas de supermercado oxidables. Ahora, llegaron los vibradores ecológicos.

Chris y Janice O'Connor, fundadores de Canden Enterprises, crearon un vibrador que funciona sin pilas, gracias a un mecanismo que se recarga mediante una manivela plegable disimulada en la base del juguete, informa el portal Yahoo Noticias.

Con unos simples movimientos de recarga se pueden obtener "30 minutos de vibraciones máximas", asegura Janice.

El Ángel terrestre, que ya vendió un millón de ejemplares a 70 euros en menos de un año, está compuesto únicamente de materiales reciclables.

"Queremos cambiar la forma en que la gente ve los juguetes para adultos y más generalmente todo el sector de entretenimiento para adultos", explican.

"Hemos querido crear un Sex Toy respetuoso con el medio ambiente que les guste a todos los consumidores", agregan. "Cada sector industrial tiene la obligación de hacer todo lo posible para reducir los efectos del cambio climático y con esta nueva tecnología esperamos que otros nos seguirán y buscarán nuevas maneras de concebir sus productos".

Chris, además, asegura que podría aplicarse la misma tecnología a otros aparatos como los cepillos eléctricos.
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante