Sabor a Béisbol y Fundación H.O.Pe tuvieron vivieron una tarde mágica

El sitio web Sabor a Béisbol llevó a cabo un evento solidario en sus instalaciones del club Popeye con los chicos de la Fundación H.O.Pe de ayuda al niño con cáncer.

Por segundo año consecutivo, los chicos de Sabor a Béisbol se unieron para llevar adelante una causa noble. Dejaron un rato de lado el bate y la pelota para ayudar a los que más lo necesitan. Gracias al éxito que tuvo durante el 2008, volverieron a poner en marcha el evento solidario junto a la Fundación H.O.Pe (Al Niño con Cáncer), con el apoyo de Popeye Béisbol Club.

La Fundación H.O.Pe se encarga de ayudar a los niños que luchan contra la enfermedad, como así también a sus familias. Pero no sólo reciben a los pequeños que viven en la capital de la provincia, sino también a aquellos que llegan desde el interior de la misma y que cuentan con menos recursos.

El martes, los chicos de béisbol junto a las chicas del hockey del club, le dieron la posibilidad a estos niños de pasar una tarde de juegos y diversión.

 

La convocatoria fue un éxito y las sonrisas de los chicos lo reflejaron. Además, recibieron una gran cantidad de donaciones que les serán útiles por mucho tiempo.

 

Con el apoyo de todo Salta, semanas atrás comenzaron la colecta de alimentos no perecederos, leche en polvo, azúcar, pañales, electrodomésticos (televisores, Dvd, etc.) nuevos o en buen estado.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante