Temperley no puede como visitante

El Celeste empató 0 a 0 frente a Brown de Adrogué en el partido correspondiente a la fecha 16º del Torneo Apertura. Nueva Asamblea extraordinaria en el club.

Por Héctor Branchesi

En un mal partido y con escasas posibilidades del gol, terminó un juego que en principio iba a ofrecer más, pero quedó solo en eso, en una promesa y así fue este 0 a 0, triste y amargo, en el que hubo más tarjetas que jugadas de gol.


El local, después de la expulsión de Zagharian, en el primer tiempo, se refugió atrás y se olvido del arco de Crivelli y los once del Vivaldo, buscaron, intentaron, pero no tuvieron claridad al llegar al área ni puntería desde afuera.


En la segunda etapa, el Flaco probó con los cambios, metió 4 delanteros en la cancha, pero tampoco llevaron peligro al arco de Bangert, ya que se repetían en centros que los centrales de Brown se encargaron de rechazar una y otra vez.


Con este resultado Temperley conserva la 6º posición en la tabla con 23 puntos a 6 del nuevo puntero, Sarmiento, que ganó anoche 1 a 0 a Los Andes en el Gallardón.


El próximo partido correspondiente a la fecha 17º será frente a Colegiales programado para este domingo desde las 17.00 hs. en el Estadio Alfredo Beranger.

 

 

 


Asamblea Extraordinaria en Temperley
La Comisión directiva del “Gasolero”, informó que, de acuerdo a lo resuelto sobre la reforma estatutaria en la última Asamblea Ordinaria de la Institución, y luego de que se llamara al asociado a elevar propuestas y una comisión conformada a tal efecto evaluara y presentara sus conclusiones, se procede a convocar a Asamblea General Extraordinaria para el día 20 de diciembre del 2009 a las 09,00 horas en primera convocatoria y a las diez en segunda convocatoria.

Sintesis del partido:
Brown (A)
Bangert; Zerbo; Crespín; Del Castillo; Otermin; Villamayor; Ruiz Díaz; Mansilla; Avalos; Ledesma; Zagharian.
DT: Pablo Vicó

C.A. Temperley
Crivelli; Guiñazú; Farina; Pagés; Quiñonez; Carreira; Funes; Jesús Díaz; Ursino; Luís López; Bustos Montoya.
DT: Jorge Vivaldo.


Cambios:
Brown (A): ´65 Benítez por Avalo; ´71 Fariña por Masilla;´80 Enrique por Villamayor
Temperley: ´57 Brito por Carreira; ´65 Salvatierra por B. Montoya; ´71 Prado por Ursino..
Amonestados:
Brown (A): Crespín; Ruíz Díaz; Avalo; Ledesma
Temperley: Guiñazú; Pagés; B. Montoya.
Expulsados: Zagharian (B)
Árbitro: Eduardo Gutierréz

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante