A Su la distinguieron como referente joven

La diva recibió la distinción que otorga la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes. Además, habló de su regreso a la TV y su "tire y afloje" por Gasalla.

Susana Giménez recibió en el Malba, una de las distinciones más importantes del país que otorga la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes en la categoría "referente".

Fue uno de los acontecimientos de mayor trascendencia social a nivel nacional que reunió a los máximos exponentes del sector empresario, social, cultural, político y artístico del país.

Allí la diva dijo que estaba muy feliz con la distinción y que es bueno ver como trabajan este grupo de jóvenes: “Estoy profundamente honrada, que una fundación así me haya elegido. Es el premio más importante de mi vida porque no me lo dan por mi carrera sino por mi persona. Creo que me eligieron por ser espontánea, por decir lo que pienso y también porque siempre trato ayudar a la gente”, comentó la diva. 

Además, Susana habló de su regreso a la televisión que será en el mes de junio, aunque ella declaró que quiere volver antes de las elecciones.


La conductora y Claudio Villarruel se reunieron la semana pasada en la mansión que Susana tiene en Barrio Parque y ambos pautaron el regreso de la diva a la pantalla de Telefe.

Por último, cabe mencionar que también convinieron que “Justo a tiempo”, el exitoso programa que conduce Julián Weich, será corrido de la grilla para que Giménez ocupe el prime time. Si bien no se precisó cómo quedará la grilla, se estima que Telefe pondrá: “Susana Giménez”, “Justo a tiempo” y luego “Los exitosos Pells”, ficción que para ese entonces estará llegando a su fin.


Hoy, Giménez y Villarruel se reunirán otra vez para terminar de definir todos estos temas y ella comenzará a trabajar en la preproducción, aunque su equipo ya lo viene haciendo desde hace un tiempo. Pero antes Su viajará a Punta del Este por unos días.


Una de las apuestas fuertes de la conductora es tener a Antonio Gasalla como todos los años. Pero como el actor participará en el primer programa de “ShowMatch” y su futuro en la televisión aún es incierto, la diva quiere hacer hasta lo imposible para tenerlo en su living.


El viernes pasado, Susana llamó al protagonista de “Más respeto que soy tu madre” y quedaron en reunirse en Barrio Parque. Además, ella le confirmó que irá a verlo al teatro.
 
En pos de dar batalla y de retener a su histórico animador, Susana Giménez levantó el teléfono y decidió llamar a su amigo Antonio Gasalla.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante