Calamaro €uropeo

El Salmón se presentará en el Luna Park pero la entrada vale como la de un artista extranjero.

El poder de convocatoria de los músicos de rock no tiene comparación, muchos políticos quisieran poder reunir tantos seguidores como los artistas, sin embargo algunos a veces pareciera que se aprovechan de ese poder.

El músico Andrés Calamaro es uno de aquellos que no tienen problemas en llenar estadios ya sea en festivales, acompañado o en solitario, sin embargo para su próxima presentación ha puesto una prueba ineludible para sus seguidores: el precio de la entrada.

El cantante se estará presentando en el mítico Luna Park los días 30 y 31 de mayo. El mismo escenario que eligió para su regreso en el 2005 lo recibirá para presentar su último álbum de antologías pero quien quiera ir a disfrutarlo deberá abonar 350 pesos.

 

El precio de la entrada supera por un amplio margen al de los recitales de Fito Páez y Bersuit que también se desarrollarán en mayo en el Luna pero por 200 pesos la más elevada.

El alto valor de la entrada a su recital ha enojado a sus fans quienes en varias páginas se han manifestado y hasta realizaron encuestas para saber quienes están disconformes y en que grado.

El precio de las entradas supera además el valor que alcanzaron los boletos de bandas extranjeras o artistas que las ganancias las obtienen en monedas de otro país.

Estos montos se suman al que alcanza su nuevo Box Set que incluye seis Cds de grabaciones inéditas, colaboraciones y una selección de clásicos y exitos, 2 DVDs con imágenes de las giras y grabaciones de sus discos de los últimos diez años y un libro de 185 páginas, con un valor de 250 pesos. Mayo resulta ser un mes caro para los fans del Salmón.

Quien quiera ser parte de los recitales de Calamaro pero sin pagar demasiado podrá hacerlo alejado del escenario ya que no todas las entradas son tan elevadas, la más barata cuesta 80 pesos.

 

 

03 de mayo de 2009.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante