Llegó la birra para perros

Crean una cerveza para compartir una noche de ronda con el mejor amigo del hombre y zafar de la suegra. ¡A mover la cola!

Llegás cansando del trabajo y lo primero que querés hacer es tirarte en el sillón a ver una buena peli y tomarte una cerveza bien fría. Entonces, qué mejor que tener de acompañante a tu "best friend".

La dueña de un local de mascotas en Zelhem, Holanda, creó una cerveza sin alcohol especialmente para perros. Se inspiró en "las largas jornadas de caza que tienen los caninos en su país y pensó que lo mejor era que ellos también puedan disfrutar de una cerveza bien helada junto con sus dueños", según dijo.

El slogan que utilizó para su campaña fue: “Una cerveza para tu mejor amigo”. Su negocio está ubicado en el norte de los paises bajos y es ahí en donde fabrica y vende este novedoso producto que vale U$D2,50 la botella.

La cerveza está elaborada con una base de malta y de extractos de carne de novillo. El nombre comercial es “Kwispelbier” y puede ser consumida por los animales y hasta por sus propios dueños ya que no posee ningún elemento dañino y esta hecha con materiales naturales.

 

Claro, su sabor no debe ser completamente agradable para nuestro paladar. "Se decidió llamar de esa forma al producto ya que es una palabra holandesa que significa <mover la cola> y sabemos que ese acto representa un gesto de felicidad por parte de los canes", comentó la inventora.

Autor: Soledad Rende

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante