Trabajó con Pompilio en los 90

"Me deja los mejores recuerdos"

El técnico de Los Andes, Enrique Hrabina, habló con 24CON sobre sus impresiones tras el fallecimiento de Pedro Pompilio.

El Vikingo, supo dirigir interinamente al plantel de primera división del conjunto de La Ribera. En los últimos meses se hizo cargo del complicado Milrayitas y de a poco lo empieza a sacar del pozo en el que está metido. En la noche del jueves debían cruzar sus fuerzas con Talleres de Córdoba en la apertura de la 13ª fecha de la B Nacional, pero la Asociación de Fútbol Argentino decidió suspenderlo.

La razón: el fallecimiento de Pedro Pompilio, el presidente del club Boca Juniors. “Fue una sorpresa desagradable la noticias, porque era un hombre sano que no tenía ninguno infección”, dijo Enrique Hrabina en dialogo con 24CON. “Yo lo conocía, tengo una buena relación con su familia, la misma que tenía con él”, agregó dolido por la perdida de una persona que le dejó “los mejores recuerdos”.

Al tener en cuenta la magnitud de la situación, afirmó que cree “que la decisión de la AFA está bien porque es un momento de duelo”. Sin embargo la postergación del encuentro no les “modifica” la “confianza” que tiene el equipo para salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

“Estamos bien, el equipo quiere levantar y seguir sumando puntos” sostuvo Quique, quien aclaró que “es un compromiso difícil, porque (Talleres) es uno de los equipos que lucha por el ascenso a primera”.

Mañana a las 16, cuando el árbitro Néstor Pitana pite el inicio del encuentro, Los Andes buscará conseguir su tercer triunfo al hilo, que le permita alcanzar la línea de los 11 puntos y continuar su lucha por no bajar de categoría. 
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante