Escrache

"Andate a vivir con ella, ya no te quiero"

Una mujer descubrió que su marido la engañaba y le pegó un cartel en el auto. La imagen se viralizó.

Cansada de las infidelidades de su marido, la mujer lo escrachó con un cartel  que pegó en la puerta de su auto. "Andá a vivir con ella", rezaba el mensaje que se viralizó en las redes sociales. 

"Alessandro, después de 13 años de vivir juntos estoy cansada de que desaparezcas todas las semanas para irte a dormir con una chica", decía el cartel. "Y cuando llegás a casa ¿querés tener sexo? ¿No te satisface ella en la cama? Ven a casa el lunes a buscar tus cosas, ya no te quiero".

"Tené un poco de vergüenza y andate a vivir con ella, respetala... Atentamente: Naná",  se leía en el mensaje 

El escrache ocurrió en la Avenida Marquês de Herval, en Belém (Brasil). "Salía todos los fines de semana y regresaba solo los lunes. Trabajábamos juntos aquí en el restaurante. Hice eso y pensé que solo él lo vería. Nunca pensé que tendría tanto impacto", dijo Benedita Carvalho Lopes.

La mujer explicó que la relación estaba bien y que por eso no imaginaba los engaños de su pareja. "Nos llevábamos muy bien, sobre todo en el trabajo. Eso fue lo que pasó, ¿no? Ahora le toca a cada uno seguir su propio camino y la vida que sigue para cada uno. Tanto para él como para mí", señaló. 

"No esperaba que el cartel tuviera semejante repercusión, no es algo que yo suelo hacer pero ya estaba en mi límite de estrés. Colmó mi paciencia. Cualquiera que viva conmigo lo sabe, tengo un límite", sostuvo. 

Temas