Trump cantando disfrazado de granjero es furor en Twitter

Con este tuit el mandatario quería promover un proyecto de ley agrícola que iba a firmar este jueves.

La tarde de este jueves, mientras el presidente de EE.UU., Donald Trump, se preparaba para firmar un proyecto de ley que establece la política agrícola del país para los próximos 5 años, decidió promover el evento de un modo inesperado.

"¡Firma del proyecto de ley agrícola en 15 minutos!", escribió el mandatario en su cuenta personal de Twitter y acompañó la publicación con un video de sí mismo cantando sobre las alegrías de la vida en la granja.

El tema es de 'Green Acres', una comedia de la década de 1960, en la que un matrimonio se muda a una granja desde la ciudad de Nueva York. Mientras que el marido trabajando en el campo está cumpliendo el sueño de toda su vida, su mujer extraña la Gran Manzana.

Trump interpretó esta canción en los premios Emmy 2005 junto a la actriz Megan Mullally. Al acabar la canción, Trump lanza la horquilla y besa a Mullally en la mejilla. Ese año ganaron el premio Emmy.

El video fue reproducido en la Casa Blanca momentos después de que Trump lo publicara en Twitter. "Eso fue de los Emmy", dijo el presidente ante los periodistas. "Recibí un premio muy bonito esa noche", recordó el mandatario antes de firmar el proyecto de la Ley Agrícola que autoriza fondos federales para la agricultura por 867.000 millones de dólares y proporciona una red de seguridad para los agricultores y seguridad alimentaria.

"Tenemos que cuidar a nuestros granjeros y rancheros", aseveró Trump en la conferencia de prensa. "Son el corazón y el alma de nuestra nación. Es un gran proyecto de ley", añadió.

Los internautas no tardaron en responder con memes al 'ingenioso' modo de promover el proyecto de ley. Parece que muchos no conocían la faceta actoral de su actual presidente y claramente expresaron su desconcierto respecto al video.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante