Alarma en Campana: el intendente se hizo un hisopado porque un colaborador cercano se contagió

El mandatario de Campana, el macrista Sebastián Abella, que hace podías pidió flexibilizar la cuarentena, dijo que "por recomendación médica, me realicé el hisopado para determinar si tengo o no coronavirus". Y agregó: "Hasta que tengamos el resultado, voy a continuar desarrollando mis actividades desde mi casa".

El intendente de Campana, Sebastián Abella, se hizo un hisopado para determinar si contrajo coronavirus, ya que uno de sus colaboradores está infectado.

"Esta mañana, por recomendación médica, me realice el hisopado para determinar si tengo o no coronavirus. Si bien sólo he tenido dolor de garganta, a partir que un contacto estrecho de un colaborador dio positivo decidí realizarme el mismo para tranquilidad de todos", sostuvo.

A través de sus redes sociales, el dirigente del PRO dijo que preventivamente permanecerá aislado en su hogar.

"Hasta que tengamos el resultado, voy a continuar desarrollando mis actividades desde mi casa", indicó Abella.

Curiosamente, allá por el 7 de mayo, Abella le había pedido a la Provincia conducida por Axel Kicillof, un nuevo plan para flexibilizar la cuarentena de forma urgente buscando reactivar sectores productivos.

El jefe comunal había enviado un petitorio en torno a la aplicación del Decreto Nacional 524/20 y el decreto 262/20 de la Provincia de Buenos Aires, para reactivar actividades comerciales y productivas.

"Nuestra prioridad sigue siendo la salud, pero también debemos escuchar las necesidades de las familias campanenses de poder trabajar. Por eso, el plan que elevamos al gobernador contiene un estricto protocolo sanitario para garantizar la reactivación económica pero cumpliendo con las normativas sanitarias de distanciamiento social para evitar el contagio del COVID-19", había comentado el intendente.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante