Marchan en Nordelta pidiendo comida y trabajo

Los manifestantes se movilizaron en micros hasta el country de Tigre para pedir útiles escolares, alimento y trabajo de mantenimiento.

Integrantes del Movimiento Popular La Dignidad y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (Ctep) realizaron un corte sobre la ruta 27, a la entrada del barrio privado Nordelta, para reclamar comida, trabajo y útiles escolares.

En el panfleto que repartieron en el ingreso al barrio cerrado, sostenían: "Somos trabajadores y trabajadoras pobres de la provincia de Buenos Aires que sufrimos en carne propia la debacle de este país. Creemos que quienes más tienen deben ser solidarios y repartir entre quienes menos tenemos".

Para ello, los manifestantes, que se movilizaban en micros, solicitaron útiles escolares, alimentos o trabajo de mantenimiento en los countries.

Por su parte, desde la Unión Vecinal Nordelta, se solidarizaron "con los más humildes", aunque aclararon que no son el Estado y le sugirieron llevar la protesta frente a la Municipalidad de Tigre.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante