Viral

Steve Jones es un amo de casa que en último año se embarcó en un curioso proyecto: transformar un motor de avión ahuecado en una rodante para su familia. El hombre, oriundo de Lancashire, Inglaterra, invirtió 1000 horas entre enero y marzo últimos para dejar el motorhome listo para recorrer el país.

La historia de un hombre que vive en el motor de un avión
En concreto, se trata de una polilla de gran tamaño, que puede medir hasta 15 centímetros. Al igual que los arácnidos, tiene pelos pequeños en sus múltiples patas. Es inofensiva para el ser humano y se alimenta de cortezas de árboles y follajes.
Las "tarántulas con alas" que conmocionan a mexicanos
Primero hackearon a Carolina Pampita Ardohain. Después a dos de las columnistas de Pampita Online: Barby Franco y Matilda Blanco. Y ahora, la nueva víctima de este ciberdelito en el ciclo de NetTV fue la periodista Carolina Haldemann. Pero, con ella, la situación fue mucho más delicada, ya que no sólo tomaron sus redes sociales sino que también entraron a su computadora. Y, lo que es peor, viralizaron una grabación en la que se la ve completamente desnuda en la intimidad de su hogar.

Hackearon a una panelista de Pampita y difundieron un video suyo barriendo desnuda
A días del polémico cruce con Lanata en que la actriz dijo que "no le regalaron nada", justamente se conoció que su abuela no sólo le obsequió la ostentosa casa donde vive, de más de 700m2 y parque de 300m2, sino que el acumulado de regalos alcanza la suma USD2,5 millones. Mirá las fotos y las comodidades.

La mansión de USD 1,4M que Mirtha le regaló a su nieta
El vehículo generó asombro en la Terminal de Cargas de Ezeiza ya que los importados de este calibre suelen arribar en barco. Proveniente de Italia, con previo paso por EEUU, el Lamborghini Huracán Evo Spyder aguarda a su dueño en una concesionaria de zona norte.
Aterrizó en el país el auto mas caro del mundo