Viral

Wanda Nara es propietaria en un 100% de la firma World Marketing Football, con la que administra dos negocios fundamentales: la marca MI9 de Mauro Icardi y Wan Collection, una línea de ropa y cosméticos que Nara comenzó a trabajar en 2017 y que hoy está en pleno proceso de reorganización con otra marca nueva llamada Wanda Cosmetics. Esta sociedad está radicada en la calle Corso Buenos Aires al 64, en Milán.

El último balance presentado por la compañía es de 2017 y ese año tuvo una utilidad de 1,3 millones de euros.
Un patrimonio multimillonario detrás de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
El telescopio espacial Hubble de la NASA y de la Agencia Espacial Europea captó la imagen de una "peligrosa danza" de dos galaxias en proceso de fusión. Se trata de dos constelaciones espirales ubicadas a cien millones de años luz de la Tierra: la NGC 5953 y la NGC 5954. A raíz de la fusión, los científicos le dieron un nombre en común: Arp 91.
Captan el instante en que dos galaxias se fusionan
Twitch, la plataforma de Amazon para realizar transmisiones en vivo, sufrió un ataque informático seguido por una enorme filtración de datos, que incluyó contraseñas, el código fuente y hasta la información de los pagos millonarios realizados desde 2019 a los distintos streamers, entre ellos Ibai, El Rubius, The Grefg y Auronplay.

Una filtración revela los sueldos de los principales streamers
Los cortes masivos en los servicios de Whatsapp, Instagram y Facebook, las redes sociales propiedad de Mark Zuckerberg, se produjeron justo el día después de una impactante revelación que salpicó al gigante tecnológico. La filtración por parte de una exempleada de varios documentos internos de Facebook al diario The Wall Street Journal demostraron que la empresa actúa de una forma muy diferente al discurso que pregona en público.
Facebook perdió 7.000 millones de dólares por el apagón
Las tres principales plataformas digitales del emporio de Mark Zuckerberg - las redes Facebook, Instagram y WhatsApp- se cayeron de forma masiva este lunes al mediodía, con usuarios de todo el mundo reportando problemas para acceder por una falla técnica.

Luego de 7 horas de apagón, pasadas las 19 de Argentina, Facebook e Instagram comenzaron a funcionar y actualizar sus contenidos.
Que se sabe de la "caída de redes" que duró 7 horas