Sociedad

"Estafadores", gritaba un hombre mientras buscaba con qué romper un vehículo rojo que estaba estacionado dentro de una concesionaria ubicada en el barrio porteño de Caballito. El video de parte de la agresión apenas se extiende poco más de 30 segundos, pero rápidamente se hizo viral por la actitud del hombre desatado en furia. Tras destrozar el auto 0 km. y romper parte del mobiliario del local el sospechoso fue detenido.

Al grito de "estafadores", destrozó una concesionaria
Desde bien temprano, los cordobeses se mostraron azorados al abrir las ventanas de sus viviendas. Parques, árboles y caminos colmados de copos de nieve. Las fotos no tardaron de replicarse en las redes sociales y ciudades como Río Cuarto, Carlos Paz, Calamuchita y Altas Cumbres se convirtieron rápidamente en tendencias de Twitter.

Las postales que dejó la histórica nevada en Córdoba
Ricardo Almirón contó que la internación fue muy deficitaria, sin aparatos de control, y que él advirtió al resto del grupo médico sobre los peligros que veía. El punto más explosivo de su declaración fue sobre la falsificación de la firma del Diez, ya fallecido, en la planilla de asistencia de los enfermeros
Falsificaron la firma de Maradona el mismo día que murió