Sociedad

Un hombre fue asesinado a golpes y patadas mientras se disputaba un partido de fútbol en un complejo de canchas de la localidad bonaerense de Tortuguitas. La víctima fatal era el padre de un futbolista que participaba del encuentro entre los equipos barriales "La Serrano" y "Deportivo Nogués". Por el crimen fueron detenidos cuatro sospechosos.
El video de la discusión que terminó en asesinato por un partido de fútbol
Dos familias fueron asaltadas en sus viviendas del partido bonaerense de Ituzaingó por al menos cuatro delincuentes armados que, tras apoderarse de dinero y objetos de valor, huyeron en un auto, aunque tras una persecución la Policía recuperó varias pertenencias robadas a las víctimas y detuvo a dos sospechosos.
Violento asalto en Ituzaingó: amenazaron con armas a nenes de 3 años
La ONU publicó su Índice de Desarrollo Humano para el 2020, y junto con él, un ránking anual de 189 estados soberanos elaborado por el Programa para el Desarrollo de las Naciones Unidas, que tiene en cuenta factores como la expectativa de vida al nacer, la media de años de escolaridad de cada persona y los ingresos brutos per cápita. En esa lista, Noruega quedó como el mejor país del mundo para vivir.
Cuál es el mejor país del mundo para vivir y en qué puesto está el país