Sexo

Siempre hay uno que quiere superar las estupideces del año, que va y trata de lograrlo pero no le sale. Como este hombre que se metió un cohete en la cola y se quemó, como era de esperarse.
Se puso un cohete en el culo y terminó mal
El deseo íntimo femenino puede verse afectado sin importar el rango etario por una alteración que, a pesar de lo que se cree, es común, persistente y recurrente. Cómo funciona el nuevo y polémico "viagra femenino" aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA)
Cómo es el trastorno por el cual las mujeres pierden el apetito sexual
El sexo es un calmante para el estrés, tiene el poder de mejorar el estado de ánimo, reducir la figura y aumentar la longevidad. Pero, ¿qué les sucede a las personas que no tienen relaciones sexuales? Los efectos negativos en el cuerpo y en la psique
¿Qué le pasa al cuerpo si dejamos de tener sexo?
Key Caputo es una hermosa chica que nos ha conquistado con sus candentes imágenes en Instagram, así como con su participación en el programa MTV Resistiré. Se define como una chica inspiradora, de corazón dulce, valiente y con chispa, personalidad que se ve reflejada en su TL de redes sociales.
Key Caputo, una sexy sirena urbana
Esta disciplina encuentra su origen en la cultura oriental. Si bien puede vincularse al sexo tántrico, debido a los objetivos que persigue, las prácticas difieren en algunos aspectos
Descubrí el poder del Kung Fu sexual