Mundo

Tras realizar comprobaciones durante tres años, la única explicación que encuentran para esa cantidad de fosfina es que se deba a procesos geológicos o químicos desconocidos o que la fabriquen microorganismos, como ocurre en la Tierra
Hallazgo resonante: hay indicios de vida en Venus
El día en que la selección de Alemania de Joachim Loew tuvo una pobre actuación y fue empatada 1-1 por Suiza, otro equipo de fútbol alemán venció a Holanda 7-5 el domingo (6 de septiembre) en "el primer partido internacional nudista del mundo".
Protestando contra la FIFA, jugaron un partido desnudos
Ayer se conoció el video de la muerte de un hombre afromericano, Daniel Prude, de 41 años, después de que agentes de la policía de Rochester, en Nueva York, lo detuvieran, le cubrieran su cabeza con una capucha y le presionaran el rostro contra el pavimento durante dos minutos.

Jorge Messi, el padre y representante de Lionel, partió este martes al mediodía desde Rosario hacia Barcelona, donde este miércoles tendría una reunión con el presidente del club blaugrana Josep María Bartomeu. Ambos buscarán la mejor salida posible del futbolista de la institución en la que Leo juega desde que tenía 13 años. Quien es el encargado de llevar adelante los negocios de La Pulga salió desde el aeropuerto Islas Malvinas de la ciudad de Rosario con destino a España y lo hizo en el lujoso avión privado que pertenece al jugador.

El lujoso avión dónde viaja Jorge Messi a negociar la "díficil" salida de su hijo