Mundo

Durante años se creyó que el descubrimiento de los restos del Titanic en el fondo del océano en 1985 había sido fruto de una misión científica. Sin embargo, una fuente acaba de revelar que se trató en realidad de una misión secreta militar estadounidense, que estaba destinada a recuperar dos submarinos nucleares.
El gran secreto que escondía el hallazgo del Titanic
Michael Carroll tenía un presentimiento. Quería saber la verdad sobre qué había ocurrido con su padre, de quien se dijo que había abandonado aquella vieja casa construida en 1925 en Lake Grove, Long Island, para jamás regresar. Ni una carta, ni un llamado, ni una huella de aquel hombre que había desaparecido cuando apenas tenía 8 meses de vida. George Caroll, así se llamaba, se había vuelto un fantasma para él y sus tres hermanos por décadas.
Durante 57 años pensó que su padre los había abandonado hasta que excavó en el sótano
Por casi diez años, Donald Trump fue copropietario de la Organización de Miss Universo, que incluía a los concursos de belleza de Miss U.S.A. y Miss TEEN U.S.A. Su presencia clave en la edificación del evento se mantuvo hasta que el magnate estadounidense hizo oficial su candidatura para la presidencia de Estados Unidos en 2015.
La oscura historia de Trump, Rusia y Miss Universo
Angela Maria Geli Raubal era su nombre. La atracción era absoluta. Total. Obsesiva. Adolf Hitler se lo confesó a varios de sus confidentes. "La amo". Pero el genocida sabía que la relación era imposible. Para la mayoría de los jerarcas nazis, eran amantes pese a los 19 años que separaban al dictador de la joven belleza.

La obsesión sexual de Adolf Hitler con su sobrina