Quilmes

Se trata de Graciela Coria, de 47 años. Había sido atacada el 11 de febrero en Sarratea y Miguel Cané. Prendida fuego, la víctima se zambulló en una pileta, donde el novio intentó ahogarla. Estaba en coma inducido pero en las últimas se había complicado el cuadro. Nelson Durán, de 43 años, se encuentra detenido por el hecho.
Los investigadores sospechan que se trató de un ajuste de cuentas, ya que había sido condenado en 2014 a 4 años y 6 meses de prisión por tenencia de drogas con fines de comercialización.
Queman a peruano de seis balazos
Martiniano Molina, el jefe comunal de Quilmes que buscará la reelección, gastó una enorme suma en cabar un agujero gigante para llenarlo de basura a ser reciclada en una de las plazas más concurridas del distrito. El ex cocinero no dio respuestas y los vecinos usaron sus propias palas para rellenarlo. La dura respuesta de la referente opositora del municipio.
El enorme pozo de Martiniano que los vecinos taparon
Gabriel Ángel Paz tenía 16 años tocaba la guitarra en las ceremonias religiosas y eso era motivo de burla para otro adolescente, que, con ayuda de su tío, le propinó una puñalada mortal en el corazón.
Matan a pibe de 16 por evangelista
Se trata de Alicia Anache, del Tribunal Oral Criminal Nº3, quien sufrió la fractura de un dedo de su mano luego de forcejear con los delincuentes que le robaron la cartera tras estallar uno de los vidrios de su camioneta.
Motochorros roban violentamente a una jueza
Se trata de cinco nenes de entre 13 y 4 años que estuvieron solos en su casa durantes días. Tras una denuncia al 911, la Policía allanó la vivienda y encontraron a los chicos en "condiciones infrahumanas". Según informaron, la madre de los menores tiene una restricción perimetral para ver a sus hijos, debido a serios problemas de adicción.
Encontraron a cinco hermanitos abandonados durante días