Política

El Presidente confirmó que la iniciativa será aprobada por DNU; la medida estaba estancada en el Congreso. "Estoy hablando de dinero, campos, casas, barcos, autos y obras de arte", aseguró el jefe de Estado al anunciar la extinción de dominio en Casa Rosada.
Macri habló y siguió echando culpas al pasado
El senador nacional se encontraba dando una entrevista en la ciudad balnearia cuando se encontró con el reclamo de un turista que lo insultó duramente por las políticas aplicadas por el Gobierno de Mauricio Macri. "Chanta váyanse ya, están matando a la gente", le gritaron al exministro.
Insultos para Esteban Bullrich en la Costa
Según un informe, el Gobierno consiguió el año pasado su tan festejado cumplimiento de la meta fiscal gracias a un "ajuste total del gasto" de un 15,6% real en comparación con 2017. Lo más grave es que ese "logro" se explica a partir de recortes en inversión pública de hasta 54% y subejecuciones en áreas sensibles de la sociedad, como niños, discapacitados y enfermos.
A un año y medio del inicio de la relación, la pareja de uno de los periodistas más cercanos al Gobierno consiguió empleo en el Gobierno: fue oficialmente designada en el Estado a cargo de la Unidad de Auditoría Interna del ORSNA, el organismo encargado de regular los aeropuertos, que depende de Presidencia. Mirá cuánto cobra.