Política

Tras la muerte de un policía y un ciudadano en Palermo se reavivó la polémica por el uso de armas no letales en las Fuerzas de Seguridad. Berni y Massa pidieron que se incorporen mientras que Frederic está totalmente en contra. Otra grieta en el propio gobierno de Alberto Fernández.
Fuego cruzado en el Gobierno por el uso de las pistolas Taser
En una charla de cuarenta minutos, ambos mandatarios coincidieron en trabajar una Asociación Estratégica Integral mediante la concreción de proyectos de agua y saneamiento, vivienda, conectividad, energía renovable e infraestructura de transporte. Xi le solicitó al mandatario argentino colaboración para fortalecer la relación de China con América Latina y el Caribe y el Mercosur.
De que habló Alberto con el presidente de China
En el marco de los aprietes contra los miembros de la Corte Suprema desde los medios hegemónicos de comunicación y la oposición macrista más radical, finalmente se dio lo que se esperaba: hubo una fuerte protesta frente a la casa del juez Ricardo Lorenzetti, a horas de que se defina la situación los jueces Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Germán Castelli.