Política

En los últimos días, medios brasileros publicaron que Macri no tiene previsto viajar a la asunción de Bolsonaro en Brasil el 1 de enero, y que será el ministro de Exteriores, Jorge Faurie, el encargado de representarlo.
Cumbre de la derecha en Brasilia
El Gobierno anunció en su reunión de gabinete ampliado que buscará el año que viene la reelección de Macri. Aunque el Presidente no habló en su discurso abiertamente de su lanzamiento a la reelección, quien sí lo hizo fue el jefe de Gabinete.
La fórmula presidencial que quiere Peña
El periodista de La Nación Hugo Alconada Mon aseguró que "Macri financió la campaña de Sergio Massa porque le mordía votos a Scioli", en referencia a las elecciones de 2015. Además, explicó cómo podría seguir la causa de las fotocopias luego de que Bonadío llamó a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri.
Macri financió la campaña de Massa
El Presidente se refirió a la misma a través de Twitter e hizo alusión al trabajo de su gobierno en relación a la violencia de género.
Macri opinó sobre el caso en su Twitter
De cara a 2019, Macri incumplió casi todas las promesas efectuadas al sector agroindustrial en el marco de su campaña electoral. Como parte de su estrategia para las elecciones de 2015, el macrismo -a través de la fundación Pensar- elaboró un plan de trece puntos, cuyo armado estuvo a cargo del actual presidente del SENASA, Ricardo Negri.
Las 13 promesas de Macri al campo que jamas cumplió