Morón

Los taxistas de Morón se movilizaron en la plaza central. Fue luego de que fracasara una reunión con autoridades del gobierno de Ramiro Tagliaferro y de que fueran recibidos por concejales de Unidad Ciudadana y el Frente Renovador. Rechazan el proyecto del oficialismo para legalizar el trabajo de de Uber en el distrito. En enero se registraron incidentes. Desde el municipio lamentaron su "accionar violento".
Taxistas se movilizaron en rechazo al desembarco de Uber en El Palomar
La casa donde funcionó un centro clandestino de detención durante la dictadura, en Morón, se incendió ayer. El fuego destruyó parte del inmueble y se perdieron materiales de trabajo. El hecho ocurrió en un chalet donde los militares instalaron la Regional de Inteligencia de la Fuerza Aérea (RIBA) y habría sucedido por obra de un ladrón que robaba en los techos del lugar y las casas vecinas. En 2017, el inmueble fue declarado Sitio Histórico de la Memoria.
Se incendió un ex centro de detención y acusan al intendente
En el salón de actos de la Asociación Trabajadores de la Sanidad Argentina en Morón, cientos de militantes del peronismo participaron del acto de asunción de su nuevo Presidente, Jorge D´Andrea. El titular del gremio de la Sanidad alternó en la Presidencia a Santiago Muñiz, tal cual lo pactado en la lista de unidad que gobierna el peronismo del distrito.
Jorge D´andrea asumió la presidencia del PJ de Morón
La Cámara Federal de Casación Penal dictó este fallo para un joven que había sido procesado por el cultivo de esa droga en su domicilio de la localidad bonaerense de Morón, al considerar que no hubo "ostentación".
Le sacaron los cargos por cultivar en su casa
Ramiro Tagliaferro, jefe comunal de Morón, y los concejales de Cambiemos fueron imputados por no cumplir con la resolución judicial que ordenó al municipio a reponer la estatua de expresidentes en la plaza local.
Tagliaferro, imputado culpa del busto de Néstor
Una jueza hizo lugar a la medida cautelar de Unidad Ciudadana y dejó sin efecto la ordenanza votada por Cambiemos en el Concejo Deliberante. Sostiene que se incumplió con el trámite de audiencia pública, con la que se colocó, y que afecta el derecho constitucional de los vecinos de participar y ser escuchados.
La Justicia ordenó reponer el busto de Néstor que Cambiemos destruyó
Fotos y testigos afirman que la empleada detenida hace unos días por intentar trasladar 10 kilos de marihuana en Corrientes, es en realidad una allegada al gobierno de Tagliaferro, militante del PRO y jefa de fiscalización en la última elección. Además, denuncian que volvió a su puesto de trabajo, pese a las declaraciones del intendente.
Que vínculo tenía con Tagliaferro la ministra que cayó con 10 kilos de droga