Morón

Ramiro Tagliaferro, jefe comunal de Morón, y los concejales de Cambiemos fueron imputados por no cumplir con la resolución judicial que ordenó al municipio a reponer la estatua de expresidentes en la plaza local.
Tagliaferro, imputado culpa del busto de Néstor
Una jueza hizo lugar a la medida cautelar de Unidad Ciudadana y dejó sin efecto la ordenanza votada por Cambiemos en el Concejo Deliberante. Sostiene que se incumplió con el trámite de audiencia pública, con la que se colocó, y que afecta el derecho constitucional de los vecinos de participar y ser escuchados.
La Justicia ordenó reponer el busto de Néstor que Cambiemos destruyó
Fotos y testigos afirman que la empleada detenida hace unos días por intentar trasladar 10 kilos de marihuana en Corrientes, es en realidad una allegada al gobierno de Tagliaferro, militante del PRO y jefa de fiscalización en la última elección. Además, denuncian que volvió a su puesto de trabajo, pese a las declaraciones del intendente.
Que vínculo tenía con Tagliaferro la ministra que cayó con 10 kilos de droga
Los vecinos se cansaron de no tener respuestas ante los reclamos presentados en la intendencia del ex de María Eugenia Vidal, y decidieron bautizar el enorme pozo que existe en la esquina de las calles Arredondo y Rodríguez Peña, en pleno centro de la ciudad bonaerense.
Nombraron un enorme bache como "Lago Tagliaferro"

Acusan a Tagliaferro de adicto al juego y socio político de Descalzo