Malvinas Argentinas

El intendente de Malvinas Argentinas supervisó los trabajos que se están realizando en Tierras Altas, Ing. Pablo Nogués e Ing. Adolfo Sourdeaux. Las obras de embellecimiento urbano apuntan a construir una identidad en todo el distrito, sin diferenciar entre las localidades. Nuevas veredas, luminarias LED y mobiliario, son algunas de las mejoras.
Leo Nardini recorrió tres centros comerciales
Se trata de varios locales donde decenas de mujeres ejercían la prostitución durante el gobierno del ex jefe comunal de Malvinas Argentinas. Informes internacionales apuntaban que en el distrito existía la trata de personas, incluso de menores. Familiares de ex funcionarios figuraban como titulares en las habilitaciones municipales para dicho fin comercial.
Cariglino y los prostíbulos: un nuevo capítulo
El ex jefe comunal aprovechó las fuertes tormentas del último fin de semana para hacer política. Los habitantes del distrito le recordaron su falta de obras descentralizadas durante su gestión. Las respuestas  no se hicieron esperar en las distintas redes sociales del viejo barón del Conurbano.
Los vecinos, sin piedad contra el procesado Cariglino
En breve se inaugurará esta nueva pavimentación que se realiza entre Pujol y Oncativo. Es un tramo que había quedado pendiente y que beneficia a los vecinos que residen en el lugar. Con la hidráulica realizada, se solucionan los inconvenientes con la acumulación de agua.
Nardini visitó la obra de la calle Villa de Mayo
Lo hizo en Malvinas Argentinas en un auditorio repleto de jóvenes y dirigentes de clubes de barrio de toda la Provincia. Apuntó a levantar las banderas de Eva Duarte en este momento de desesperanza e instó a construir la unidad del Peronismo detrás de la figura de Evita.
El episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas. El muchacho fue atacado de manera feroz, lo sacaron de adentro del local y castigaron de forma inmisericorde. Al caer en plena avenida, golpeó la cabeza contra el asfalto. Lo dejaron ahí tirado inconsciente y ahora pelea por su vida. Los videos de la golpiza.
Agoniza un chico por una brutal paliza de patovicas
Será este sábado y domingo y es organizado por los Bomberos Voluntarios de Malvinas Argentinas, con la colaboración del Municipio. La Av. Pte. Perón desde Baroni hasta Soldado Ex Combatiente de Malvinas, tendrá acceso restringido. Está prohibido el ingreso y la ingesta de alcohol.
Se viene el "Carnaval de la Familia"