Lanús

El municipio de Lanús a través de su área de Control Comunal, logró incautar miles de dosis de medicamentos de reconocidos laboratorios, contenidos en 122 cajas de gran volumen, durante un operativo realizado en una remisería que operaba sin la correspondiente habilitación en un local de Pringles 1290.
Incautan miles de dosis de medicamentos en una remisería ilegal
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti junto al secretario de Salud, Gustavo Sieli recorrió y supervisó hoy el avance de las obras de construcción del nuevo Centro de Atención Primaria de Gerli, cuya inauguración está prevista para fines del corriente año y cubrirá las necesidades de salud de una amplia zona del municipio, que demandaba un servicio sanitario cercano y eficiente.
Grindetti supervisó las obras del nuevo centro de salud de Gerli
El parque ubicado en el Velódromo Municipal se prepara para recibir nuevamente a cientos de vecinos. Este sábado tocará Sobredosis de Soda y, el domingo, habrá un taller de RCP. Todas las actividades son gratuitas. Se suspende por lluvia.
Llega la tercera semana de diversión en Lanús Playa
Ocurrió en Galván y 25 de Mayo. Tres delincuentes sorprendieron a una pareja cuando se retiraban de una Parrilla. El hombre, un policía retirado, se resistió y hubo un tiroteo. La esposa recibió un balazo en el muslo derecho y uno de los asaltantes en un brazo. Hay tres detenidos de 17, 18 y 23 años.
Como resultado de un importante operativo realizado en Lanús Oeste, tres mujeres y un hombre, todos ellos mayores de edad, fueron detenidos por comercialización de estupefacientes y tenencia de armas de guerra, al ser allanado un domicilio de la calle Río de Janeiro al 2000, en pleno centro del distrito y frente al Hospital Evita de Lanús.
Cae bunker narco en Lanús Oeste
El Concejo Deliberante sancionó medidas para cambio de manos de calles, controles en avenidas y modificación urbana para edificios. Polémica por predios abandonados que la comuna quiere recuperar.
Vuelve el estacionamiento medido
Una camioneta de la Policía Federal embistió a una moto en la que se movilizaban una mujer de 35 años y su hijo, de 5. La víctima terminó en coma mientras que el pequeño también resultó internado. El móvil policial terminó incrustado contra un árbol y los efectivos argumentaron que iban a alta velocidad porque perseguían delincuentes. Hay un detenido.
Perseguían motochorros y atropellaron a una mujer y su hijo