Deportes

La Selección venció 1 a 0 a Ecuador, con gol de Messi de penal, en una Bombonera vacía. Más allá de la victoria, pocos aspectos para rescatar. "El triunfo sirve para darle una alegría a la gente, espero que sirva para descomprimir en este año tan raro", aseguró el 10 tras el partido.

Argentina comenzó su camino a Qatar con tres puntos
Al undécimo día, la historia dio un vuelco. Lionel Messi continuará en el Barcelona. Así lo pudo confirmar Clarín a través de dos fuentes cercanas a la familia del rosarino. La negociación entre el futbolista y el club se empantanó tanto que el entorno del jugador llegó a la conclusión de aceptar el mal menor: se quedará cumpliendo su contrato hasta junio de 2021. Así evitará conflictos legales tanto el propio Messi como el club que quisiera contratarlo, con el que podrá negociar sin ataduras legales a partir de enero próximo.
Messi le respondió en duros términos a La Liga pero se quedaría un año mas
Así lo informó el París Saint Germain a través de un comunicado de prensa. El conjunto parisino ya ha aplicado el protocolo sanitario previsto para estos casos y los futbolistas fueron puestos en cuarentena para evitar la propagación del virus.

Sin Champions y con Corona: Di Maria y Ney, positivos
Hubo un Pelé blanco, un Maradona de los Alpes e incluso un Messi tailandés. Los castings de sucesores existen desde que el fútbol es fútbol, y casi siempre son una maldición para los elegidos. La debacle ante el Bayern ha acelerado la búsqueda de heredero para el argentino
Así se prepara el fútbol para el inevitable relevo