Deportes

Primero lo echaron en los medios, después lo despidieron por teléfono, el acto final, el de la mañana del martes, fue el único gesto de cortesía para que la interrupción del ciclo tuviera alguna pátina de dignidad, pero ni así. De hecho, fue el propio despedido quien le pidió a su verdugo una última reunión en el Reino de Ezeiza, para que el ahora ex DT de Boca pudiera saludar a sus jugadores, a los empleados, despedirse mirándose a la cara y salir por la puerta principal, al fin y al cabo no tenía por qué esconderse.
Sin despedida y por teléfono: así echaron a Russo de Boca
Román Riquelme, Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado esperaban "un gesto de (Miguel) Russo pero no se dio", dijo este lunes a Télam una fuente del club. Interinamente lo reemplazará Sebastián Battaglia, actual entrenador de la Reserva.

Russo se quedó sin crédito para ser el DT de Boca
El club catalán perdería alrededor de 77 millones por la baja de contratos comerciales y otros 43 por la disminución en la venta de camiseta, y otros productos, según un informe. Un tercer concepto en reducción serían los ingresos por día de partido, unos 17 millones.

Barcelona perdería hasta 137M por la salida de Messi
Un día después de que Lionel Messi se despidiera oficialmente del Barcelona, y entre fuertes rumores sobre su inminente llegada al PSG, la afición parisina espera ilusionada al astro argentino: "Es un dios, una leyenda", comentan en el aeropuerto de Le Bourget.

París, en vigilia, espera ilusionado la llegada de Messi
El club catalán emitió un comunicado oficial en el que asegura que el capitán de la Selección argentina no continuará vistiendo la camiseta blaugrana. "Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club", concluye el comunicado. ¿Cuál será el futuro del capitán de la Selección argentina?
Conmoción en el fútbol: Lionel Messi se va de Barcelona