Las noticias del jueves
Muchas personas han encontrado y siguen encontrando conflictos entre sus principios morales y religiosos -por un lado- y la posesión de bienes materiales -por el otro-. Y en no pocas oportunidades la Iglesia católica se ha pronunciado también en dicho sentido, como -por ejemplo- con el actual pontificado de Francisco.
¿Por qué los católicos consideran inmoral tener riquezas?
Camino a las elecciones
El Congreso Partidario se reúne en La Matanza para dar luz verde a la integración de un frente patriótico junto a los partidos que integraron Unidad Ciudadana en 2017.
Ronda de noticias
carpetas y secciones de archivo

Son liberales y quieren al socialismo

En su número de esta semana, The Economist lleva un tema de portada que ha llamado mucho la atención: 'El auge del socialismo millennial'. La revista sostiene que existe una nueva doctrina de izquierdas, mucho más radical que la de los partidos socialdemócratas de las últimas décadas.
Son liberales y quieren al socialismo
Crisis política y económica
El Gobierno empezó a apurar la reforma laboral por etapas y evalúa hacerlo por decreto. La primera parte del esquema que el Ministerio de Producción le preparó al presidente Mauricio Macri.
Tratemos de ser honestos. El objetivo de todo el plan económico actual es simple: se remite sólo a aguantar y ganar tiempo, rezando para que no pase nada malo. Porque todos sabemos que esto es una burbuja que en algún momento va a explotar. Y eso va a ocurrir más pronto que tarde. Además sabemos que una nueva corrida cambiaria dejaría a la economía en un know-out fulminante o en las puertas de uno. Y el problema es que, por la dinámica económica actual, parece casi imposible que no ocurra alguna en algún momento.
Dos videos virales
Un tucumano muestra y explica en una grabación cómo logró que el electrodoméstico de 32 pulgadas funcione de manera inalámbrica. En Estados Unidos ya crearon un dispositivo para poder cargar celulares con wifi.
Video | La TV Led fantasma de un tucumano es furor
El hecho ocurrió en el estacionamiento del Unicenter, en Martínez, según la denuncia del periodista.
Brancatelli la paso mal en un shopping por un escrache
Por orden directa del Gobierno
ElNeuquino.com
carpetas y secciones de archivo
Claudia Cristobo te lo cuenta
En estos días acaba de aparecer "Cuerpo Doliente", el libro escrito a cuatro manos por la prestigiosa terapeuta Claudia Cristobo y una de sus pacientes que mantiene el anonimato detrás de un seudónimo. Narra con agudeza el proceso terapéutico que llevo a la paciente a bajar 100 kilos y entre otras cosas, a recuperar su autoestima.
Como bajar 100 kilos sólo con terapia
Video impactante
Las imperdibles
Más de 130 años después, un pormenorizado estudio de las cinco víctimas canónicas de Jack el Destripador revela que todas ellas fueron asesinadas mientras dormían
Dos siglos después, se desvela el misterio: así mataba Jack el Destripador
El líder de Nirvana, quien hoy cumpliría 52 años, saboteó a propósito su show en el estadio de Vélez.
La noche en la que Kurt Cobain castigó el machismo argentino
Si bien el hecho ocurrió en 2016, ahora la joven dio una entrevista donde contó detalles de lo que padeció durante unas vacaciones con amigas.
Le pusieron metanol en un trago y quedó ciega
Con poco, el aeropuerto de este pequeño punto de Indonesia se quedó con la denominación "MDP" para identificación internacional.
Cómo Mar del Plata llegó a tener las siglas 'MDQ'
El nuevo buque insignia se caracteriza por tener una pantalla que ocupa casi todo el frontal, integración de inteligencia artificial para optimizar su funcionamiento y un procesador muy potente
Seis grandes motivos para desear el Samsung S10
Farándula
La actriz de Sé infiel y no mires con quién enloqueció a sus seguidores con unas postales para el infarto
En bikini o... sin nada, Barby estalla la red
La actriz tuvo un duro cruce con la prensa y se escapó de las cámaras. Mirá el video y lo que dijo.
Thelma Fardin se enojó y le pidió límites
Interpretará un personaje al que llamarán "El ingeniero".
Filtran fotos de De la Serna en La Casa de Papel
La mediática calentó las redes con una imagen de su cola en un escenario poco habitual. ¡Mirá las fotos!
Lujosas fotos hot de Charlotte Caniggia en un avión
La it girl publicó una antigua fotografía con la que reveló una infidencia "fashion".
Cande Tinelli mostró fotos de su pasado emo
La bella Genesis Lopez es una modelo salvadoreña que nos ha dejado encantados con sus atrevidas curvas. Como si se tratara de una bella ninfa que alimenta nuestros más sensuales sueños, Genesis nos deleita con sus fotografías en lencería, traje de baño y ropa muy ajustada. Todo le queda perfecto.¿Te imaginas encontrarte con ella en las paradisíacas playas de México? Tal vez sería un sueño que podría volverse realidad...
Instagirl: Genesis Lopez, la diosa de las curvas
Entendiendo las noticias
Ambos espacios lanzaron nuevas estrategias para conseguir números de teléfono y llegar a sus electores de manera directa.
El diario Perfil informó el domingo que el astro del fútbol fue socio de la familia del Presidente. Así lo demuestran documentos oficiales.
Mas noticias
Se trata de un amparo presentado por el diputado Felipe Solá que cuestiona el decreto reglamentario del blanqueo. El legislador justicialista denunció que la ley aprobada en el Congreso no incluía a padres, cónyuges e hijos de funcionarios y que luego un DNU los habilitó
El caso que más le preocupa al Gobierno llegó a la Corte
conurbano y gestión