Las noticias del jueves
La apuñalaron para robarle, pero no tenía nada de valor. Hay dos adolescentes detenidos.
La imagen se dio hoy en Buenos Aires, fue captada por un transeúnte y subida a Twitter. Una mujer fue vista en un edificio del barrio de Colegiales haciendo trabajos de limpieza en un sexto piso, del lado de afuera de la ventana, sin protección alguna.
Erica, maestra de segundo grado, fue agredida por el padre de un alumno a la salida de la Escuela Primaria N° 10. A raíz del hecho debió ser internada por un cuadro de ACV y fue trasladada a un centro de mayor complejidad en La Plata. Por el caso se radicó una denuncia por violencia de género en la Comisaría de la Mujer de Dolores. Conmoción en la ciudad.
Padre violento dejó con un ACV a una maestra 
Se trata de varios locales donde decenas de mujeres ejercían la prostitución durante el gobierno del ex jefe comunal de Malvinas Argentinas. Informes internacionales apuntaban que en el distrito existía la trata de personas, incluso de menores. Familiares de ex funcionarios figuraban como titulares en las habilitaciones municipales para dicho fin comercial.
Cariglino y los prostíbulos: se abre un nuevo capítulo
Día de la Lealtad
De cara a la celebración en Santa Rosa el equipo de campaña viralizó en redes una serie de afiches con históricos personajes peronistas a color para mostrar la unidad del movimiento nacional justicialista de cara a las elecciones. Miralos todos acá.
Sacan ocurrentes afiches en el Frente de Todos 
Desde los tiempos de la Revolución Mexicana hasta la mediados del siglo XX ningún otro proceso político y social como el peronismo impactó tanto en América Latina. A pesar de tener como enemigos a las corporaciones mediáticas internacionales que lo tildaban de dictadura facistoide, había surgido como movimiento popular con la insurrección de los trabajadores fabriles del 17 de octubre de 1945 para liberar a Perón, prisionero del ala gorila del ejército. Meses después, llegan al gobierno en los primeros comicios democráticos desde el golpe militar de 1930 para compartir el poder con sectores de la mediana burguesía y la industria nacional. Juan Perón era el mentor y líder de una original revolución social de vocación latinoamericanista, que comenzaba a cambiar la Argentina desde una alternativa emancipatoria.
El discurso de Perón aquel 17 de octubre de 1945
"Perón, Perón, qué grande sos"', afirma la marcha 'Los muchachos peronistas' en su estribillo, en una muestra de la inspiración que el líder político argentino provocaba en sus fieles. En un nuevo Día de la Lealtad peronista, repasá la curiosa historia del otro himno en el corazón de los argentinos.
Juan Perón sabía que la Argentina era una presa de esa batalla entre el imperialismo saliente, Inglaterra, y el naciente, los Estados Unidos. Su impacto en estas tierras no se hizo esperar. El regordete y rubicundo embajador norteamericano, Spruille Braden, detestaba el ascenso del nacionalismo argentino. Había aterrizado en Buenos Aires el 21 de mayo de 1945 y su tarea era, precisamente, liderar la oposición contra los militares encabezados por Perón porque su país no confiaba en su tardía declaración de guerra contra el Eje.
Economía M
Tan sólo el sector formal sufrirá la perdida de 28 mil trabajadores al cabo de estos cuatro años según las estimaciones de los empresarios, quienes remarcan que el sector concentra gran cantidad de trabajo informal que no está contabilizada. En ambos sectores, la mayoría son mujeres.
Además...
Magdalena, la madre de la niña, llegó a esa localidad bonaerense en 2017 para encontrar paz luego de años de violencia en un paraje de vida hippie. Sus nuevos vecinos, que no soportaban cómo criaba a su hija, se convirtieron en sus enemigos íntimos.
El drama de Abril, la nena que fue raptada por sus vecinos
A través de tres resoluciones, se asignaron 313 funcionarios a la secretaría Legal y Técnica, la dirección nacional de Migraciones, la secretaría de Modernización y el ministerio del Interior. Hay desde asistentes a mozos.

Macri metió 300 funcionarios en sólo doce días
El motociclista captó con la cámara que llevaba en su casco el momento en que el camionero toma una curva en contramano y en un tramo montañoso en subida, lo que además imposibilita a quienes circulan correctamente ver que se aproxima.
Criminal maniobra de un camionero en la Cordillera
El capitán de Corbeta, Jorge Sulia; el jefe de Operaciones, capitán de Fragata, Hugo Miguel Correa, y jefe de estado mayor del Comando de la fuerza Submarinos, capitán de Navío, Héctor Aníbal Alonso fueron llamados a indagatoria por la jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yañez.
¿Que cambia en la causa San Juan?
ElNeuquino.com
carpetas y secciones de archivo
Fuertes críticas
El ex jefe comunal aprovechó las fuertes tormentas del último fin de semana para hacer política. Los habitantes del distrito le recordaron su falta de obras descentralizadas durante su gestión. Las respuestas  no se hicieron esperar en las distintas redes sociales del viejo barón del Conurbano.
El pasado condena al ventajista Cariglino
Las imperdibles
El día más especial terminó en tragedia para una joven misionera. La causa está caratulada como "muerte dudosa".
Festejaba sus 15, le tiraron huevos, chocó contra un ventanal y murió
Todos los días, millones de brasileños se conectan a internet para encontrar personas que, del otro lado de la pantalla, están dispuestas a exhibirse sexualmente en vivo a través de una webcam.
La vida secreta de quienes trabajan en "el Uber del porno"
El mejor jugador de básquet de todos los tiempos sigue sin encontrar un comprador, a pesar de haber bajado el precio del inmueble en varias ocasiones
La mansión de Jordan que no puede vender 
"Los violentos nos quieren exaltados y divididos", denunció el presidente Pedro Sánchez
Fotos y videos de los días de caos en Barcelona 
El hecho sucedió en un pueblo de 3.000 habitantes en Holanda y llamó la atención de las autoridades locales y nacionales.
Familia se encerró 9 años por "el fin del mundo"
el periodismo, de luto
Los periodistas militantes de Cambiemos aprovecharon el fallecimiento de su colega para lanzar una dura crítica al gobierno anterior. Mirá el video con las lamentables palabras de los referentes macristas.
El reconocido periodista murió anoche a los 61 años, después de luchar contra una cruel enfermedad. Sus colegas, referentes políticos y personalidades del espectáculo lo recuerdan con elogios, respeto y admiración.
El Presidente había asegurado en el debate que durante su gestión el presupuesto de Ciencia y Tecnología había aumentado. "El presupuesto neto ejecutado para el sector se redujo significativamente" señalaron desde el Conicet.
El Conicet desmintió varios dichos de Macri 
conurbano y gestión