Los ex presidentes concretaron el encuentro con una tarea bien clara en común: allanar el camino de Axel Kicillof en la siempre incendiaria Provincia de Buenos Aires.
Cristina-Duhalde: un cafecito para blindar a Kicillof de los Intendentes
además...
crimen de villa gesell
Los especialistas de la policía identificaron el "modelo con el que alguno de los rugbiers detenidos golpeó mortalmente en la en la cabeza al joven de 19 años.
La zapatilla del golpe mortal que los rugbiers quisieron plantarle a Pablo Ventura
El rugbier reconoció el crimen de Fernando Báez Sosa pero dijo que no se va a "condenar" ni "entregar" por eso
Lucas Pertossi sobre el asesinato: "La vida nos jugó una mala pasada"
Conurbano y Gestión
las imperdibles
La lista completa de los lanzamientos de la plataforma para el próximo mes incluye hitos del cine, nuevas temporadas y muchas novedades.
Lo nuevo y lo clásico que se viene en los estrenos de Netflix para febrero
La dueña del rodado, una mujer de 32 años, había sufrido el robo del vehículo en abril del año pasado, cuando circulaba por Villa Lugano. Una posible compradora la contactó y ayudó a detener a los que intentaban venderlo.
Insólito: le robaron el auto y casi un año después lo vendían por internet
La protagonista fue una joven tucumana, quien intentó retratarse con su mascota, pero este entré en cólera y la mandó al hospital. El resultado fueron varias decenas de puntos en la cara de la chica.
Así, no: quiso hacer una producción con su perro y terminó mal
El rally más peligroso del mundo se mudó a Arabia Saudita después de una década en Sudamericana. Las postales son increíbles y le dan un marco épico a un evento infaltable en el inicio de cada año.
Las 10 mejores imágenes del Dakar 2020
Farándula