Las noticias del día
La joven fue vacunada el pasado viernes en el Hospital Provincial Héroes de Malvinas, de Merlo. Afirman que "se presentó con una inscripción de personal de salud y con un certificado aparentemente falso".
Una modelo de Merlo mintió para recibir la Sputnik V y será denunciada
carpetas y secciones de archivo

La última de José López: "revoleó" $85M y será liberado

La farsa inventada por los medios y el círculo rojo
carpetas y secciones de archivo

La farsa inventada por los medios y el círculo rojo

La Cámara Federal de Casación Penal dictó el sobreseimiento definitivo de la vicepresidenta Cristina Kirchner y el gobernador bonaerense Axel Kicillof; también del ex titular del Banco Central, Alejandro Vanoli; del actual titular de la entidad, Miguel Pesce, y otros ex funcionarios, en la Causa de Dólar Futuro, por considerar que no existió delito.
Además...
En el encuentro con los funcionarios, los epidemiólogos aconsejaron restringir la circulación y, en especial, los encuentros sociales. Advirtieron que si se quiere priorizar las clases presenciales y la economía, se debe cerrar actividades recreativas y los deportes amateurs.
Expertos le pidieron al Gobierno restricciones mas duras pero por menos tiempo
carpetas y secciones de archivo
En medio de la segunda ola de Coronavirus, el mismo día que se registraron récord de casos (+1.550) y muertes (+78) Perú eligió presidente.

Mas allá de que ese país vive un desencanto político por las causas de corrupción que apuntan a sus últimos líderes, el pueblo decidió elegir entre seis candidatos al que a ninguno le sobraba nada y casi no tenían margen en las encuestas.
Realismo mágico: en Perú gana un profesor rural de izquierda
El episodio ocurrió el sábado en Altos de San Lorenzo y aún causa conmoción. Ayelén Arredondo fue asesinada a golpes y, por el hecho, detuvieron a un remisero.
La historia del crimen que sacudió a La Plata
Por la sequía sufre una baja en su caudal de al menos un metro.
Miles de peces muertos aparecieron en Junín
Crece el número de políticos que aluden a ese trastorno mental para describir al presidente. La renuncia de dos ministros en una semana y un gobierno en jaque.

En Brasil califican de psicópata a Jair Bolsonaro
Conurbano y Gestión