Galerias de fotos

Un tramo de dos carriles que atravesaba el puente Morandi -un viaducto de unos 90m de altura-, en la ciudad italiana de Génova, se ha venido abajo mientras circulaban varios vehículos. Las autoridades buscan damnificados entre los vehículos caídos al vacío y bajo los escombros, según ha confirmado el Cuerpo de Bomberos
Las fotos mas impactantes del colpaso del puente de Génova
La organización del concurso Premios Drone 2018 ha anunciado las mejores fotografías aéreas del año, divididas en seis categorías para profesionales y aficionados: abstracta, naturaleza, personas, deportes, urbana y fauna. Estás han sido las fotografías ganadoras de entre más de 4400 candidaturas procedentes de 101 países de todo el mundo
Premios Drone 2018: las mejores fotos aéreas
Dinamarca puso ayer en vigencia la ley que prohíbe a las mujeres musulmanas usar el velo típico de esa religión en los espacios públicos para cuando cubre íntegramente el rostro (el burka) o para cuando deja apenas descubiertos los ojos (el nicab). La prenda es utilizada por las mujeres como señal de recato y modestia de acuerdo con la recomendación del Corán, el libro sagrado del islam, que indica a las mujeres el uso de un vestuario modesto, sobre todo frente a los hombres adultos que no pertenecen a la familia cercana de la mujer.
La rebelión del pudor en Dinamarca
El 15 de julio tocó a su fin el Mundial de Fútbol 2018 con la victoria de Francia ante la selección croata en el estadio Luzhnikí de Moscú. La mayor fiesta del fútbol se ha prolongado por espacio de un mes, dejando a su paso emociones, gestos, goles y jugadas que ya forman parte de la historia del fútbol.
El Mundial de Rusia en 20 fotos icónicas para recordar
El Mundial Rusia 2018 ha unido a gente de todo el mundo, creando una atmósfera de fiesta. Millones de personas en todo el planeta se aferraron a las pantallas de TV en sus casas, en el metro, así como en zonas para aficionados. Hemos recogido imágenes de los lugares más inusuales en los que seguidores animan a sus selecciones y no pierden detalle de la Copa del Mundo.
Lugares y situaciones más inusuales de hinchas mirando el Mundial