Florencio Varela

Los dos hombres intentaron escapar de un procedimiento policial. Hubo una persecución y los uniformados dispararon postas de goma. Los sospechosos se escondieron en una casa, tras arrojar unas armas a un pastizal, de acuerdo a la versión oficial. Fueron aprehendidos.
Detienen a dos barras de Defensa y Justicia
Ocurrió anoche en el barrio Santa Rosa, en la intersección de Polonia y Bucarest. Una ambulancia del SAME que había ido a auxiliar a un paciente quedó atascada en medio del barro. Un patrullero de la policía Bonaerense intentó remolcarla pero también quedó atrapado. Los vecinos reclamaron al Intendente del FPV, Andrés Watson, por la falta de obras en la zona.
Ambulancia y patrullero, estancados en el barro
Ocurrió este lunes durante la llegada de la hinchada para presenciar el partido contra Defensa y Justicia. Simpatizantes del "Fortín" denunciaron que los efectivos comenzaron a disparar balas de goma sin ningún motivo y a pesar de advertir la presencia de mujeres y niños. Desde Twitter, el titular del organismo de seguridad celebró el operativo policial.
La policía esperó a los tiros a los hinchas de Vélez
Los vecinos del barrio Santa Rosa bloquearon los accesos al Comando de Patrullas e impidieron la entrada y la salida de los patrulleros. Si bien trascendió que los manifestantes eran familiares de policías que pedían que no salgan a recorrer las calles por temor al aumento de ataques hacia los uniformados, desde la fuerza aseguraron que se trató de usuarios que reclamaron por un corte de luz en la zona.
Vecinos furiosos bloquean la comisaría