Farandula

La página web del actor Juan Darthes fue hackeada, mientras se replican las denuncias en su contra luego de la acusación pública de la actriz Thelma Fardin por violación. "No es no, que se haga justicia", escribieron en un posteo del sitio www.juandarthes.com.ar. Allí el actor acumulaba noticias para promocionar su imagen, vapuleada por estos días por las acusaciones. Dentro de la sección "Novedades" apareció el mensaje que reivindica la lucha que están encabezando desde Actrices Argentinas y que desató una ola de reacciones.
La denuncia de violación contra Juan Darthes, que ayer hizo pública la actriz Thelma Fardin acompañada por el colectivo Actrices Argentinas, dejó mal parados a quienes defendieron públicamente al actor frente a las primeras denuncias de acoso realizadas por Calu Rivero hace algunos meses. Como suele ocurrir en los casos de violencia contra las mujeres, muchos referentes del mundo del espectáculo pusieron en duda el relato de la víctima.
Uno por uno, todos los que defendieron a Darthés
El cantante desató la furia de la gente que lo fue a ver, ya que lo esperaron durante más de una hora y ni siquiera podía cantar. Algunos pidieron la devolución del valor de la entrada.
LuisMi, tarde y borracho en un recital