Un grupo comando vestidos con uniformes tácticos y armados con escopetas interceptaron un camión de la empresa Brinks. Durante el asalto redujeron a tres empleados y se apoderaron de tres millones de pesos.
Sucedió en la localidad bonaerense de Gerli, en el partido de Avellaneda, y la víctima, de 37 años, fue agredida a balazos por un sujeto que luego huyó en un rodado. Pesquisas policiales buscan al autor del crimen.
En el municipio que comanda el kirchnerista Jorge Ferraresi los empleados municipales son destinados para tareas innecesarias: así se lo puede observar en un video en el que se ve a tres personas 'cortando' pasto sintético del boulevard de la avenida Mitre.
La víctima estuvo cautiva en una vivienda de Avellaneda. El episodio de violencia empezó en José C. Paz, donde la muchacha fue capturada por el agresor.
Un nuevo escándalo político-judicial desembarcó en Avellaneda, en el corazón del conurbano bonaerense. El juzgado federal de Quilmes, a cargo de Luis Armella, ordenó allanar la Municipalidad, medida que realizaron esta mañana efectivos del Departamento de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado de la Prefectura Naval Argentina.
Los voceros revelaron que el hecho, que ocurrió el sábado pasado, aunque se conoció ayer, se produjo cuando 3 malvivientes ingresaron con fines de robo a un supermercado chino situado en Coronel Lynch al 900.
La Subteniente Paola Perrino viajaba como acompañante en un patrullero que recorríoa el distrito de Avellaneda. Al llegar a Dock Sud, el móvil fue atacado a balazos y la mujer recibió un disparo en el ojo izquierdo. Fue trasladada de urgencia al Hospital Fiorito. La víctima permanece internada grave.
En un evento histórico, el cantautor cubanose presentó en Avellaneda en el marco de la Semana de Hermandad Argentino-Cubana. El máximo exponente de la nueva trova cubana volvió al país luego de tres años y cantó ante una multitud sobre la Avenida Belgrano. Durante el show, gratuito y al aire libre, hubo colecta de alimentos. Estuvo presente el intendente Ferraresi.
Javier Echeto Orrego está internado en el Sanatorio Itoiz de Avellaneda: recibió dos disparos por parte grupo de delincuentes que buscaba robarle su Chevrolet Onix.
Se confirmó el despido de 565 empleados de distintas dependencias de Agroindustria en todo el país. "Queremos gobernar", fue el justificativo que dieron los funcionarios a los delegados gremiales. Los trabajadores cortaron avenida Paseo Colón y fueron reprimidos por la Policía Federal.
El sujeto había sacado su miembro y lo apoyó contra una joven. Los testigos de la desagradable escena redujeron al hombre y le propinaron varios golpes de puño. Finalmente fue detenido por la Policía.