Avellaneda

Sucedió en la localidad bonaerense de Gerli, en el partido de Avellaneda, y la víctima, de 37 años, fue agredida a balazos por un sujeto que luego huyó en un rodado. Pesquisas policiales buscan al autor del crimen.
Lo matan a tiros mientras arreglaba un auto
Un nuevo escándalo político-judicial desembarcó en Avellaneda, en el corazón del conurbano bonaerense. El juzgado federal de Quilmes, a cargo de Luis Armella, ordenó allanar la Municipalidad, medida que realizaron esta mañana efectivos del Departamento de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado de la Prefectura Naval Argentina.
Allanaron la Municipalidad de Avellaneda
Los voceros revelaron que el hecho, que ocurrió el sábado pasado, aunque se conoció ayer, se produjo cuando 3 malvivientes ingresaron con fines de robo a un supermercado chino situado en Coronel Lynch al 900.
Este si que es un "Súper Chino"
La Subteniente Paola Perrino viajaba como acompañante en un patrullero que recorríoa el distrito de Avellaneda. Al llegar a Dock Sud, el móvil fue atacado a balazos y la mujer recibió un disparo en el ojo izquierdo. Fue trasladada de urgencia al Hospital Fiorito. La víctima permanece internada grave.
Patrullaba Dock Sud y le balearon la cabeza
En un evento histórico, el cantautor cubanose presentó en Avellaneda en el marco de la Semana de Hermandad Argentino-Cubana. El máximo exponente de la nueva trova cubana volvió al país luego de tres años y cantó ante una multitud sobre la Avenida Belgrano. Durante el show, gratuito y al aire libre, hubo colecta de alimentos. Estuvo presente el intendente Ferraresi.
Silvio Rodriguez convocó unas cien mil personas en Avellaneda
Se confirmó el despido de 565 empleados de distintas dependencias de Agroindustria en todo el país. "Queremos gobernar", fue el justificativo que dieron los funcionarios a los delegados gremiales. Los trabajadores cortaron avenida Paseo Colón y fueron reprimidos por la Policía Federal.
Despidos y palos en Agroindustria