La Matanza

Dos delincuentes armados sorprendieron a un hombre que se encontraba detenido con su camioneta en Laferrere. La víctima resisitó el asato a los tiros e hirió en la pierna a uno de los ladrones que portaba un arma de fuego. Toda la secuencia quedó registrada en video.
A los tiros, se resistió a que le roben la camioneta
A Mariel Gisell Duarte la ejecutaron de un disparo en la cabeza en González Catán, mientras se dirigía a su trabajo en el Comando de Patrullas de Ramos Mejía. Los delincuentes escaparon con su arma reglamentaria y su chaleco antibalas. La mujer era oficial y tenía un nene de apenas 6 años. Conmoción en la Bonaerense.
Sucedió en las proximidades de Villa Mosquito, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, donde un joven, de unos 23 años, fue localizado fallecido con un disparo en una de las piernas. La Justicia cree que el proyectil atravesó la arteria femoral del individuo.

Apareció frente a una construcción el cadáver de un hombre
Ocurrió frente a la Escuela Domingo Savio. Dos delincuentes enfurecieron cuando el dueño de un ciclomotor arrojó lejos las llaves para evitar el asalto. Uno de los individuos empezó a disparar y generó terror y caos entre los presentes: una veintena de chicos y sus progenitores. Mirá el impactante video
Robo, tiros y tensión en la puerta de un colegio
El hecho delictivo fue en febrero de 2017 en Virrey del Pino. Al damnificado, un presunto vendedor de drogas, lo amenazaron con cortarle un dedo, luego de raptarlo en un falso operativo de la fuerza. Lo cargaron en un patrullero y lo golpearon. Pidieron 60.000 pesos de rescate. El juicio lo llevó adelante el Tribunal Oral Criminal Federal N° 1 de San Martín
Condenan con 10 años de prisión a seis policías por secuestro extorsivo
Estudiantes consideran la medida como una "privatización encubierta". El programa obligatorio de Lengua Castellana y Literatura Hispanoamericana para aspirantes que no dominan el español desató la polémica. Para el rector Daniel Martínez el costo del curso es "insignificante". Afecta principalmente a brasileños.
La UNLaM cobra $60 mil a los extranjeros por el curso de ingreso