A pesar de que las encuestas lo ubican cada vez más alejado de los primeros candidatos, el diputado y candidato a renovar su banca por el frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, no se rinde y sigue de campaña por la Provincia.
Este miércoles le reclamó hoy al Gobierno nacional que se ocupe de "sus dos obligaciones fundamentales: las drogas y las armas ilegales".
El dirigente, al realizar una recorrida de campaña por San Miguel, insistió en que debe crearse una Agencia Federal Antidrogas, para que la lucha contra el narcotráfico "sea una realidad".
"Desde marzo de este año, el Sedronar está vacante. Esa es la 'importancia' que le da este Gobierno al organismo que debería ordenar y coordinar las políticas, no solamente para luchar contra el narcotráfico, sino también para asistir a aquellas personas que están en una condición de adicción", advirtió.
Al respecto, De Narváez reiteró que "la mejor manera en que el Gobierno puede colaborar con la seguridad es ocupándose de sus dos obligaciones fundamentales: las drogas y las armas ilegales", informó un comunicado.
El viernes, el candidato peronista opositor visitará La Plata y el sábado Mar del Plata y Tandil, junto con el candidato a senador por la quinta sección electoral José "Pepe" Scioli.
09 de octubre de 2013
NOTAS RELACIONADAS
"Podría hacer un picnic con el pasado de Sergio Massa"
El candidato Francisco De Narváez también "apuró" a su contrincante para que debata sus ideas con el resto de los postulantes. Sus declaraciones.