|
|
Un portero que trabajaba en un edificio de Once fue detenido acusado de seducir menores por Facebook y abusarlos en su domicilio particular de San Miguel
, ubicado en la calle Marchena al 600. Una madre que revisó la cuenta de la red social de su hijo fue quien realizó la denuncia.Pedófilo sometía a sus víctimas y las filmaba –ACÁ-
El hombre se hacía llamar "Charly Báez" en Facebook y en él puede verse al acusado acompañado de menores de 10 a 14 años. En algunas imágenes se ve a los chicos jugando a los videojuegos, en otras comiendo y en algunas festejando cumpleaños.
Esta nena virtual atrapó a mil pedófilos en Internet –ACÁ-
"El tema surgía cuando los chicos jugaban con él al Truco. Él les ponía prendas con juegos sexuales. Cuando los chicos perdían, tenían que practicarle sexo oral y en alguna oportunidad los obligaba a que lo penetraran", dijo al sitio JusticiaCero uno de los investigadores.
Cuatro son los menores que declararon y lo denunciaron. Por ahora ninguno de ellos fue víctima de una violación, pero sí eran obligados por el portero a satisfacerlo a él sexualmente.
Aquí, algunas de las fotos que subió a su Facebook
NOTAS RELACIONADAS
Mostrarán a padres las fotos del pendrive del pedófilo
Se cree que fueron víctimas de abusos. En la casa del sospechoso había ropa de menores.
Cae pedófilo que sometía a sus víctimas y las filmaba
Se sabe que el hombre abusaba de las hijas de su sobrino. Las hacía realizar juegos sexuales mientras grababa todo con una cámara.
20 de diciembre de 2013