Los radicales enojados por el video de Macri en la fiesta

Federico Storani, dirigente de la UCR, manifestó su malestar por el video que reveló El Destape, donde se vio a Macri de fiesta la misma noche que anunciaron el descubrimiento del ARA San Juan.

Federico Storani, dirigente de la UCR, manifestó su malestar por el video que reveló El Destape, donde se vio a Macri de fiesta la misma noche que anunciaron el descubrimiento del ARA San Juan.

El escandaloso video de Mauricio Macri en una fiesta la misma noche que el Gobierno comunicó el hallazgo del submarino ARA San Juan, revelado por El Destape, generó nuevas repercusiones en el ámbito político y sus aliados del radicalismo expresaron su malestar.

El vicepresidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Federico Storani, aseguró a El Destape que Macri "tiene algunas características que van con su personalidad, que son rasgos de frivolidad, no lo vamos a descubrir ahora". Si declaración es en referencia al video en el que se ve a Macri bailando en una fiesta luego del anuncio de la aparición del submarino perdido hace más de un año, con 44 tripulantes a bordo.

El dirigente radical remarcó que "me da siempre mucha aprehensión y rechazo cuando tiene entrevistas con dignatarios extranjeros de primerísimo nivel y les habla de fútbol". Esa situación le "da vergüenza ajena".

En esa misma línea, el Storani hizo referencia al escándalo desatado por Macri en torno a la Final de la Copa Libertadores entre River y Boca, con sus cruces con Marcelo Gallardo: "El estadista parecía Gallardo y Macri parecía un barra brava, porque el director técnico le terminó contestando con altura". En esa situación, se dio "todo al revés y esas cosas a mi me chocan", aseguró y agregó que "uno disimula porque a lo mejor no es lo principal, pero me chocan".

Fuente: El Destape Web

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante