|
|
El gremio tomó la decisión tras el llamado a convocatoria a una reunión en la Jefatura de Gabinete de la Nación para el próximo lunes, a las 10 de la mañana.
La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP – Metrodelegados) comunicó en la tarde de este martes la decisión de suspender la jornada de protesta, que consistía en paros rotativos de todas las líneas.
Según informaron, la decisión fue tomada tras la convocatoria a una reunión en la Jefatura de Gabinete de la Nación para el próximo lunes a las 10.
En tanto, los metrodelegados prometieron ir este martes por la tarde a una reunión con autoridades de la Ciudad.
"Esto de ninguna manera significa dejar de lado nuestra lucha por obtener la Personería Gremial y continuaremos avanzando con todos los tramites legales necesarios para que los trabajadores las trabajadoras del subte finalmente tengan la representación gremial que han elegido democraticamente", afirmó el gremio a través de un comunicado.
23 de diciembre de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Gobierno evita un paro en LAN en vísperas de Navidad
El ministerio de Trabajo dictó conciliación obligatoria tras la amenza de medida de fuerza de los trabajadores de Aeroparque.
Paro rotativo de subtes: ¿cómo funcionan las líneas?
Pese al encuentro entre gremios y funcionarios en Trabajo, este martes se cumple la medida de fuerza.