Una mujer denunció que fue drogada, secuestrada y violada mientras hacía compras en La Salada

La víctima, de 30 años, contó que la metieron en un auto, la llevaron a un departamento y la violaron. Luego de 10 horas la liberaron semidesnuda en la zona de Constitución.

Una mujer de 30 años denunció que fue drogada, secuestrada y abusada mientras hacía compras en la feria La Salada, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el sábado cerca de las 7.30 cuando la víctima fue a la feria Urkupiña, una de las que conforman el popular complejo, a comprar ropa para vender en su barrio.

Luego de entrar al pasillo 1, a pocos metros de la entrada, la mujer consultó sobre el precio de unas camperas y comenzó a sentirse mal. "Un hombre se acercó, le agarró la mano, fingió ser su pareja y le robó la riñonera donde tenía el dinero para retirar la mercadería. Le preguntaba si estaba bien y le decía ?mi amor'", contó Diego Stratiotis, el abogado de la víctima.

"Desde el primer momento se mareó; veía y escuchaba, pero no podía dominar su cuerpo", agregó. 

La victima denunció que la metieron en un auto, la llevaron a un departamento y diez horas después la liberaron el Constitución. "Iban dos hombres en el asiento trasero y la violaron", manifestó el abogado. 

La mujer recordó que la llevaron hasta una zona de monoblocks. "La metieron a un departamento y la siguieron violando", relató Stratiotis.

Luego de 10 horas la liberaron semidesnuda en la zona de Constitución, donde fue encontrada por la Policía y la trasladaron al hospital. "Se constató que fue violada, se encontró semen dentro de su cuerpo", aseguró el abogado. 




Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante