Se hicieron pasar por operarios y le desvalijaron la casa: violenta entradera

Ocurrió en Ramos Mejía. Una falsa cuadrilla de la empresa Naturgy se presentó en la casa de una vecina para reponer el medidor de gas que le habían robado un día antes, pero eran delincuentes y la golpearon. Se llevaron dinero y joyas.

Una falsa cuadrilla de la empresa Naturgy se presentó en la casa de una vecina de Ramos Mejía para reponer el medidor de gas que le habían robado un día antes, pero eran delincuentes y le desvalijaron la vivienda

La víctima, de 73 años, sufrió una violenta entradera: los falsos empleados la golpearon y se llevaron dinero, joyas y objetos de valor. 

Todo comenzó el jueves pasado cuando le robaron el medidor de gas de su casa y la mujer hizo la denuncia en la comisaría de Ramos Mejía y en la empresa Naturgy de San Justo. Desde la firma le informaron que se iban a comunicar al día siguiente para instalar el nuevo medidor. 

El viernes cerca de 10 de la mañana llegó a la casa una camioneta Fiat Ducato blanca con dos hombres vestidos con la ropa de la empresa. Para no levantar sospechas, los falsos empleados le repusieron el medidor

En un momento le dijeron a mi madre que tenía que controlar la llama de gas y ella hizo entrar a uno de los operarios. Ahí le apuntaron con un arma, entraron tres delincuentes más y la golpearon. Mi mamá se hizo la desmayada y le desvalijaron la casa", contó el hijo de la víctima. 

"Los vehículos ya están identificados, son una Fiat Ducato blanca y un Peugeot 307 gris cinco puertas con vidrios polarizados. Le pedimos colaboración a los vecinos", agregó. 

El fiscal Claudio Fornaro, a cargo de la investigación, se puso a disposición de la víctima y busca a los delincuentes que cometieron la entradera. 

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante