Se llevaron un videojuego y se escaparon con un golpe de knockout
La dramática situación se registró días atrás en una tienda de electrónica de una galería local. Los ladrones fueron encarados por el encargado, lo atacaron y lo dejaron tendido en el suelo.
Una dramática situación se registró días atrás en una galería de Lomas de Zamora, en donde un grupo de tres menores se acercó hasta un local de electrónica para robar los productos exhibidos en las góndolas y escapó golpeando a uno de sus encargados.
El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado miércoles y fueron las cámaras de seguridad del comercio las que captaron a los ladrones revisando los productos y conversando con el empleado como si fueran clientes habituales.
Rápidamente, uno de ellos toma un videojuego y se dirige a la puerta de entrada junto a uno de los cómplices para huir con el botín en sus manos.
Minutos más tarde, los sospechosos fueron encarados por uno de los encargados de la tienda, quien, al pedirles explicaciones, fue sorprendido con un fuerte golpe de puño.
Tras el ataque, el hombre quedó tendido en el suelo, ante el asombro de los demás comerciantes y clientes que no podían comprender lo que estaba ocurriendo. Los menores, en tanto, escaparon a las corridas para evitar ser detenidos.