"Quedate quieto porque te mato": gritos y violento asalto a un chofer

Ocurrió en Isidro Casanova. Los ladrones se llevaron el vehículo y le robaron el estéreo, el criquet y la rueda de auxilio.

Un chofer de una aplicación de remises sufrió un violento asalto al ser atacado por dos delincuentes que lo golpearon para robarle el auto en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en La Matanza. 

El hecho ocurrió en Berna al 2000, esquina Caupolican, y la secuencia del asalto quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona. 

Dos ladrones armados atacaron al chofer cuando se bajó del auto, lo asustaron con gritos y lo golpearon. "Quedate quieto porque te mato", lo amenazaron. 

Al escuchar gritos, el dueño del auto iba a salir de su casa para ver qué pasaba y los delincuentes le apuntaron con un arma para amedrentarlo.

Los ladrones se llevaron el vehículo y le robaron el estéreo, el criquet y la rueda de auxilio. La víctima y el dueño del remís salieron a perseguirlos, pero a unas 15 cuadras el auto apareció abandonado y desmantelado. "El asalto casi le cuesta la vida a una persona", dijeron los vecinos. 

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante