Un joven de 26 años que conducía un vehículo con patentes apócrifas fue aprehendido anoche en la ciudad de La Plata durante un operativo de control vehicular.
El hecho tuvo lugar en Plaza Azcuénaga -ubicada en las calles 19 y 44- cuando, en el marco del operativo de Seguridad Vial realizado por la Municipalidad local, agentes de la Dirección de Tránsito detuvieron al hombre que se encontraba a bordo de un vehículo Wolkswagen Fox color negro.
Al momento de la inspección, los agentes de la Dirección de Tránsito le solicitaron la documentación correspondiente para circular y detectaron que la chapa patente trasera y delantera del vehículo eran truchas. Además, los oficiales constataron que el vehículo tenía la numeración de la carrocería suprimida.
En este contexto, durante el procedimiento que llevaron adelante horas atrás, las fuerzas de seguridad también encontraron envoltorios que -según los primeros indicios- estarían siendo usados para transportar droga.
Finalmente, los voceros del caso informaron que el joven quedó aprehendido y fue trasladado hacia la Comisaría 4°, mientras que el rodado fue secuestrado y enviado a la dependencia municipal.