Una mujer de 44 años roció con alcohol y prendió fuego a su hijo (23) tras una fuerte discusión en una casa de Laferrere. La agresora, identificada como Rosalía Miranda Monges, fue detenida.
El caso salió a la luz cuando la mujer denunció en la comisaría que había sido agredida por Arnaldo, su hijo. Sin embargo, la novia del joven dio una versión distinta: contó que estaban en su casa de Ruiz de Los Llanos al 2200, en La Matanza, cuando hubo una discusión en la que Monges atacó a su hijo.
La mujer estaba maltratando a su hijo de 8 años cuando intervino Arnaldo y Monges primero lo atacó con un cuchillo y luego, según la denuncia, lo roció con alcohol y lo prendió fuego.
El joven fue asistido por su novia y luego trasladado al Hospital Materno Infantil Teresa Germani, donde permanece internado con quemaduras en distintas partes del cuerpo.
Según dijeron fuentes del caso, el niño de 8 años quedó al resguardo de un familiar.
Monges quedó detenida por el delito de "tentativa de homicidio", a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de La Matanza.