Un hombre de 28 años chocó contra tres autos, atropelló a una pareja que iba en moto y luego intentó suicidarse en la Panamericana.
Todo se inició cuando un conductor fuera de control empezó a hacer maniobras peligrosas y un auto comenzó a seguirlo para hacerlo detener. Desesperado, el hombre que iba de acompañante lo grababa con su celular y enseguida llamó al 911: "Estoy siguiendo a un auto, está chocando a todo el mundo. Casi pisa a una persona, me chocó a mí".
Al llegar a Debenedetti y Esteban Echeverría, a la altura de Vicente López, el conductor embistió a tres autos y una moto. "¡Está matando a todo el mundo!. ¡Vengan, por favor! -suplicó-. Está re loco. Está matando gente".
El conductor se bajó del auto, caminó unos metros y se arrojó sobre el asfalto de la Panamericana, donde comenzó a gatear entre los autos que le tocaban bocina para esquivarlo. "Está re drogado, se quiere matar a toda costa", se le escucha decir al testigo que grabó la secuencia con el teléfono.
El hombre se tiraba sobre los autos para suicidarse y fue atropellado por un camión. Quedó tendido en el asfalto y fue trasladado al hospital. Ya le dieron el alta y quedó a disposición de la Justicia, imputado por tentativa de homicidio.