¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Le robó el auto a una maestra y los vecinos le rompieron el parabrisas para detenerlo: los policías no dispararon

Lo rodearon cuando ya estaba arriba del vehículo y lo atacaron a palazos. Se sumaron policías que le apuntaron para cortarle el paso. El final parecía anunciado, pero huyó marcha atrás.
Martes, 17 de diciembre de 2024 a las 07:24

Momentos de suma tensión se vivieron en la localidad de José Ingenieros cuando un delincuente le robó el auto a una maestra y los vecinos le rompieron a parabrisas a palazos para detenerlo, pero logró escapar marcha atrás. 

El ladrón estaba rodeado por la Policía, pero los efectivos no dispararon y huyó con una maniobra peligrosa. Las imágenes del hecho son dramáticas.

Todo comenzó en José Ingenieros y García Lorca cuando el asaltante le arrebató las llaves de su vehículo a una docente de 53 años a la salida de la escuela. 

Los vecinos advirtieron el robo y lo rodearon cuando ya estaba arriba del Renault Sandero. Lo atacaron a palazos y se sumaron policías que le apuntaron para cortarle el paso. 

"Bajalo, tirale a las ruedas", gritaban los vecinos a los efectivos, que decidieron no disparar. El final parecía anunciado, pero el delincuente huyó marcha atrás. El vehículo fue hallado a 400 metros del lugar con el guardabarros roto.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD