El cadáver de un hombre fue hallado mutilado, golpeado y acuchillado en un descampado de Pontevedra. Los investigadores sospechan que la víctima fue asesinada en un ajuste de cuentas.
El hallazgo se produjo un terreno baldío ubicado en Espejo, cercano al cruce con Victorino de la Plaza, en el partido de Merlo, en el oeste del Gran Buenos Aires.
Unos chicos que pasaron por el lugar divisaron una bolsa sospechosa y le avisaron a un hombre, quien constató que se trataba de un cadáver y llamó al 911.
Al lugar acudieron efectivos de la comisaría Quinta de Merlo quienes preservaron la zona y constataron que al cuerpo del hombre le faltaban sus brazos y sus piernas.
El cadáver presentaba también heridas de arma blanca en la espalda, el cuello y en otras partes del cuerpo, además de estar golpeado.
El cuerpo luego fue llevado a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente mientras se procuraba identificar a la víctima, aunque la falta de sus manos para extraer las huellas digitales dificultaba la tarea de los expertos.
Por la forma violenta en que fue hallado el cadáver los investigadores sospechan que el hombre fue asesinado en el marco de un ajuste de cuentas.
El fiscal Sergio Dileo calificó legalmente la causa como "homicidio" y aguarda el resultado de la necropsia para definir el o los agravantes.