Otro hecho de inseguridad se vivió días atrás en Isidro Casanova, partido de La Matanza, en donde un grupo de cuatro delincuentes a bordo de un Peugeot 307 Azul interceptó a una pareja con la intención de llevarse el vehículo en el que venían circulando.
El episodio tuvo lugar el pasado jueves, en la calle Colombia entre León Gallo y Ambrosetti. Hasta allí se acercaron los ladrones, quienes, tras descender del coche, asaltaron a las víctimas que se encontraban en un Volkswagen Bora color gris.
Rápidamente, uno de los asaltantes le apuntó con un arma al conductor, obligándolo a descender del rodado. Y después de haber bajado a la fuerza a ambos damnificados, los sospechosos se subieron al vehículo para darse a la fuga por calle Colombia, con sentido hacia Isidro Casanova.
Finalmente, las fuentes policiales confirmaron que las víctimas -que resultaron ilesas- se mantienen a la espera de novedades en la causa.