Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en las últimas horas en la Autopista Panamericana a tres jóvenes que iban a bordo de un vehículo con pedido de secuestro.
Según explicaron las fuentes del hecho, todo comenzó en la localidad de Ricardo Rojas, cuando un móvil que patrullaba la zona visualizó al automóvil en actitud sospechosa. Sin embargo, al momento de intentar identificarlo, el rodado aceleró la marcha y emprendió la huida.
Tras una intensa persecución, el conductor impactó contra un camión a la altura de Garín, pero continuó su recorrido para subir nuevamente a la autovía.
Al cabo de unos segundos -y luego de que ocurriera un percance con el capot del vehículo como consecuencia del choque previo- los agentes lograron interceptar al automóvil y detener a sus ocupantes.
Finalmente, se constató que el coche tenía pedido de secuestro por un hecho de robo en la localidad de Avellaneda y, por tal motivo, se decidió que los implicados quedaran a disposición de la Justicia para las diligencias de turno.