Tres "mecánicos" que robaban autos y vendían repuestos fueron detenidos en las últimas horas en la localidad de Libertad, partido de Merlo.
Entre los tres delincuentes se las arreglaban para robar autos, esconderlos en una casa y generar todo tipo de negocios. Desde venta de repuestos a puesta a punto de autos mellizos.
Los ladrones cayeron durante un allanamiento en Marcos Sastre al 1000 y fueron identificados como Martían Mario Cortés (46), Gonzalo Martín Cortes (27) y Sergio Iván Portillo (33). Las cámaras de seguridad registraron los robos de los "mecánicos" y fueron clave para su detención.
Los investigadores secuestraron un Chevrolet Corsa y un Renault 11 con la patente cambiada que tenía pedido de secuestro por robo, un Volkswagen Senda y un Peugeot 206.
También incautaron elementos de cortes como amoladora, pulidora, martillo, cuñas de letras y numéricos, yuga casera para apertura de vehículos, llaves de ignición, documentación de vehículos, pistola de grabado de numeración, equipo de corte y soldadura, comprensor y cuatro celulares.