Allanaron un taller mecánico y secuestraron autopartes robadas

Detuvieron a un hombre de 30 años, dueño de un local que funcionaba sin habilitación municipal. En el procedimiento encontraron de todo: ruedas, butacas y hasta tapas de cilindro de procedencia ilícita.

La Policía allanó en las últimas horas un taller mecánico y secuestró una importante cantidad de autopartes robadas en la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda. 

Los investigadores detuvieron a un hombre de 30 años, dueño de un local que funcionaba en Crisólogo Larralde al 3900 sin habilitación municipal. En el procedimiento encontraron de todo: ruedas, butacas y hasta tapas de cilindro de procedencia ilícita.

También secuestraron incautaron un capot, dos puertas delanteras, un volante y dos vidrios de ventana de un Fiat Palio; un panel de contrafrente transversal de un Peugeot con patente; un capot, una puerta delantera derecha y otra puerta trasera derecha de un Volkswagen Passat; una tapa de baúl y una puerta trasera derecha de otro rodado; y cuatro cajas de velocidad, diez ruedas completas, dos computadoras, cuatro tapas de cilindro, semiejes y butacas de un coche que también presentaba pedido de secuestro activo por hurto.

El dueño del taller mecánico fue traslado a la comisaría 4° donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 1 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante