Un ex combatiente de Malvinas estranguló a su mujer y se suicidó

Los efectivos llegaron por un llamado al 911 al escuchar gritos desde la vivienda. Fue en una humilde vivienda de Monte Grande.

Una mujer fue asesinada este miércoles por la noche por su esposo. El hombre, ex combatiente de Malvinas, la asesinó estrangulándola con un cinturón y luego se suicidó de un disparo en la cabeza.

El femicidio ocurrió en una casa situada en Ingeniero Huergo al 1800 de la citada localidad del partido de Esteban Echeverría, en la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales  informaron que la víctima, identificada como Irma Yolanda Rodríguez de 54 años, convivía con su ex esposo, un ex combatiente de la guerra de Malvinas de 1982 llamado Alfredo Daniel Casa de 67 años.

Los efectivos llegaron al lugar luego de un llamado al 911 de una casa vecina que avisó de una fuerte discusión en la vivienda. Según las fuentes, el personal policial ingresó a la casa y en una habitación halló muertos a la mujer y al hombre.

Los investigadores establecieron en principio que Casa ahorcó a su ex esposa con un cinturón y luego se efectuó un disparo en la cabeza. Al lado del cuerpo del ex combatiente estaba una pistola calibre 380.

Los efectivos se entrevistaron con una hija de la pareja, quien les relató que las peleas entre ambos eran cotidianas y que pese a que estaban separados vivían juntos.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción 3 descentralizada en Esteban Echeverría, Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Fuente: Minuto Uno

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante