Política

Así es el afiche por el día de la Lealtad Peronista

La Ciudad amaneció empapelada, para convocar a la marcha de esta tarde en apoyo a Cristina.

 

Como ante cada gran suceso que ocurra en el kirchnerismo, la Ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada con los clásicos afiches de los Equipos de Difusión que comanda el ex secretario de Medios, José "Pepe" Albistur. Esta vez, para celebrar el Día de la Lealtad Peronista, los carteles tenían las imágenes de Juan y Eva Perón y Néstor y Cristina Kirchner, con la frase "para no olvidar..."

Dentro del kirchnerismo apuntan a que el 17 de octubre sea un día de movilizaciones para dar apoyo a la Presidenta. Por este motivo, militantes e independientes se congregarán a las 18 en Plaza de Mayo, convocados a través de las redes sociales. Además, el gobernador bonaerense Daniel Scioli liderará un encuentro en el Teatro Roma de Avellaneda y luego irá a Santa Fe con el Jefe de Gabinete, Juan Abal Medina.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Scioli e Insaurralde estarán en un acto en Avellaneda
Será en el Teatro Roma y también estará presente el intendente Jorge Ferraresi. Por la tarde se realizará la marcha a Plaza de Mayo.

 

Una multitud dará su apoyo a Cristina en Plaza de Mayo
La marcha está convocada por varios sectores del oficialismo. Cómo será la organización para conmemorar el Día de la Lealtad peronista.

 

 

17 de octubre de 2013

Más de Política