Deportes

Conmoción en Internet por una desgarradora pelea de perros

En las redes sociales escracharon a los responsables de un video que muestra toda la brutalidad de una contienda. Imágenes no aptas para personas impresionables.

 

Una desgarradora pelea de perros sacudió las redes sociales a partir de la publicación de las imágenes para tratar de encontrar y castigar a los responsables del sanguinario espectáculo.

 

Mirá el desgarrador video de la pelea de perros (no apto para personas impresionables) +18  -CLICK ACÁ-

 

"Una lastima que existan este tipo de individuos y lucren con los animales y los maltraten de esta manera, ojala le hicieran lo mismo a ellos. Que opinas de este video, por favor compartelo con tus amigos para que demos con estos individuos", dice el mensaje que acompaña a als imágenes, que habrían sido registradas en Zamora, Michoacán, México.

 

El acusado de promover el combate está identificado como David Ochoa y ya fue denunciado ante las autoridades competentes para que se investigue y castigue su accionar.

Exclusivo: 24CON investigó la pelea de perros en el Conurbano

La mafia que convierte a perros en asesinos feroces
Un pitbull "ganador" puede valer hasta 40 mil pesos. Aseguran que hay políticos, policías y jueces involucrados. "En las riñas se arrancan los pedazos", dijeron a 24CON. El temido ritual del que nadie se anima a hablar.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Compraron un perro por seguridad y les mató al hijo
El pitbull atacó al bebé de tres años y le provocó heridas letales. El nene y el animal convivían en la misma casa. No sé sabe por qué lo mordió.

 

 

Hay seis imputados por la matanza masiva de perros
Cinco son inspectores municipales de Dean Funes, donde aparecieron 200 animales envenenados. "Se desconoce por qué lo hicieron", dijo el fiscal.

 

Mordió al "encantador de perros" y lo sacó a patadas
Es famoso por entrenar a perros violentos, pero esta vez le falló la técnica y salió herido.

 

Más de Deportes
Un video que comenzó a circular en la web muestra una famosa escena de la familia amarilla donde se acuerdan del partido que perdió el Xeneize en Madrid ante su clásico rival.
River carga a Boca con Los Simpson